†Capitulo 3. Un gran cambio.

89 6 0
                                    

Me despierto justo a las 20:15, bajo y veo que la cena está preparada, ceno con mi tía y subo a mi cuarto. Cierro la puerta y me siento en la cama, cojo el portatil de la mesilla de al lado y lo enciendo, busco mi galeria de musica y pongo una canción que solía escuchar con mi madre de pequeña 'Caminando por la vida-Melendi.'  Me arrecuesto en la cama acomodandome y empiezo a pensar. Llego a tal conclusión de cambiar. -Sisi eso es debo cambiar tanto interior como exteriormente.- Digo en voz alta y luego lo pienso dos veces, acaba la canción y me acuesto a dormir, mañana será un día lleno de cambios para mi.  Me duermo pronto y cuando digo pronto es a las once. Me despierto a las 8:30 gracias a los primeros rayos de luz que entran por mi ventana. Estamos a dia 26 de junio, uno de los dias que porfin Luna Morgan Jhonson triunfara, cojo una manzana y me la tomo como desayuno. Subo y me visto con unos shorts rotos y una camiseta roja de tirantes básica. Voy al baño y me peino un poco, me echo algo de rimel y salgo de la casa sin despedirme ya que mi tía esta durmiendo. Mando un what a Mark, viene en moto y le explico lo que quiero hacer, el ilusionado me lleva al centro comercial, llegamos a las 9:15. Entro a la peluquería y digo que corten mi melena morena y la cambien por naranjizo. Dicho y echo. Llego a una tienda de tatuajes, me hago uno de una rosa con espinas y una calavera en el brazo derecho, más tarde Mark me acompaña a una tienda de ropa algo heavy, entramos y me ayuda a elegir, ¡wow que buen gusto tiene!  Eso es lo que pienso. Más tarde llegamos a su casa, me pongo una camiseta blanca con una calavera negra y unos shorts también rotos desilachados negros, la ropa que me ha elegido me encanta, le enseño como me queda todo y su expresión cambia, está embobadísimo joder. Me ruborizo al verle y el solo dice -Wow, Luna estás.. wow.- Sigo algo colorada y me siento en el sillón, el se sienta en el sillón a mi lado sonriente. Dios creo que le gusto, o eso da por entender... todo cambia en mi y hasta puede que Mark me atraiga algo. Me recuerdo a mi madre de pequeña... era ahora mismo igual que yo. Joder. Muchos recuerdos me invaden y lucho contra ellos, consigo vencer y vuelvo a casa despues de un par de horas más con Mark. Saludo a mi tía la cual me dice que estoy preciosa. Sonrio y me encierro en mi cuarto con el ánimo algo levantado. (Luna y su cambiazo en la foto de portada de este cap.)

†Memorias de una rosa marchita.†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora