Durante su vida Namjoon no se había establecido concretamente.
Simplemente se había dejado ser sin pensarlo mucho.Pero ahora que Taehyung lo preguntaba, él no pudo evitar preguntárselo también.
Era más que claro para él, lo profundamente atraído que estaba por un chico.Entonces, como explicar su reacción cuando Taehyung, le pregunto por lo atractivo que era Jeon Jungkook.
"Pero, es un chico", había casi gritado con horror cuando las cejas de Taehyung se movieron sugiriendo un poco de coqueteo, fue tan grave su reacción que la cara del menor paso de una divertida a una confusa mientras le gritaba, "Tu pareja es un chico, ¿Realmente estas enamorado de SeokJin?".Y claro, la duda se instaló rápidamente dentro de él. Nunca, hasta ahora se había denominado como gay, nisiquiera le pasó por la cabeza, pero era novio de SeokJin y eso lo llevaba a una sola cosa, era gay.
Pero, ¿Realmente estaba enamorado de SeokJin? O ¿simplemente era admiración por el mayor?, al grado de aceptar tal relación.SeokJin había sido su amigo, desde muy pequeños, ambos vivían cerca y sus familias eran amigas, por lo que en las visitas, Namjoon y SeokJin solían jugar hasta que uno de los dos tenía que irse, aunque SeokJin era mayor que él, eso no evitó que Namjoon le siguiera casi a todas partes, el mismo instituto y la misma universidad, a todos lados.
Es por eso que ahora Namjoon realmente se lo pregunta, ¿Que siente por SeokJin?.
Le gustaba, estaba más que claro, le quería también, le amaba definitivamente, pues por ese amor había enfrentado a su propia familia, la familia de SeokJin y su ex-prometida, Kim YoonHa, la hermana de Jin.
Y por muy difícil que había sido, nunca desistió de estar con Jin.
El verle llorar a escondidas porque Namjoon estaba próximo a casarse con YoonHa, le había hecho saber que su corazón era sólo para SeokJin.Pero, ¿qué tipo de amor sentía por él mayor?
Más de una vez se había encontrado viendo a SeokJin con una extraña sensación de anhelo, le gustaba, por los cielos que SeokJin le fascinaba, su hermoso rostro y su personalidad juguetona le atraían más que nada, y nadie más lo hacía.
Recibía los besos de SeokJin con mucho amor, gustoso y deseoso, realmente le encantaba tener una sesión todas las mañanas con el mayor y terminar con los labios hormigueando de gusto, pero también recuerda cuando Woonho intento besarle en quinto grado y lo había apartado bruscamente de un empujón, le había desagrado tanto que corrió a casa y se lavó los labios hasta casi lastimarselos.
La intimidad era otra cosa, había estado con algunas chicas, pero SeokJin había sido el único hombre en su vida y hasta ahora, el único que le había regalado un fantástico orgasmo que le hizo perder la cabeza y quedar casi inconsciente.El resumen de todo esto lo confundía, demasiado.
Estaba seguro de sentir algo por SeokJin que no sentía por nadie más, y ese sentimiento tenía una grandeza inimaginable, pero si le gustaba SeokJin, significaba que era gay.
Seokjin era un hombre y si te gusta un hombre, le amas y le deseas, probablemente eres gay.
Pero, no le gustaban otros hombres, salvo SeokJin, entonces ¿no era gay?.Aghh. Tuvo que tirar de sus cabellos, cuando se encontró desencadenando mucho otros temas que sólo hechaban leña a su confusión, y preguntar por algo como eso sonaría, tan raro.
Por mucha confianza que tuviera, se preguntaba si Min Yoongi entendería, además sería muy difícil explicarlo y sabía que Yoongi era alguien con una paciencia muy limitada, probablemente si comenzaba a balbucear, él mayor se colocaría sus orejeras y lo ignorarla por el resto del día.No tenía otra opción, Namjoon levanto la mirada observado como Yoongi parecía fascinado con aquella bolsa de papas, miraba cada una antes de meterla en su boca. Era uno de sus pocos amigos de confianza, habría que intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
jin-sexual~》jinnam
FanfictionSi no le gustaban las chicas, pero tampoco otros chicos y sólo SeokJin. Eso llevaba a una sola cosa, Namjoon era Jin-sexual.