Capítulo 8

25 3 0
                                    

Las vacaciones están acabando y estoy en los mundiales de Quidditch.
He ido sola porque mis padres... no han podido venir.

Ahora estoy en las escaleras del campo buscando mi sitio.

-¡¿Todavía tenemos que subir más?!- oigo la voz de un pelirrojo que yo me se.

Me giro y veo a los Weasley, a Hermione y a Harry unas escaleras mas arriba.

-¡Chicos!- les hablo yo.

Estos se giran y me ven.

-¡Hazel! ¿Tú también has venido a los mundiales?- pregunta Harry.

-¿No venir y perdermelos? Ni hablar.- digo segura.

-¡Hazel!- me llama una voz extrañamente conocida.

Me giro y un poco mas alla, delante mio veo a Malfoy.

-¿Draco?- digo extrañada y al ver que su padre también esta presente le saludo también.

-Oh, disculpe señor Malfoy. No... Le había visto.- digo un poco nerviosa.

-Vaya, la joven Selwyn. Por lo visto sus padres no se encuentran con usted.- dice este.

-No señor... Tenian cosas más importantes que hacer.- respondo con una pequeña sonrisa torcida.

Draco

He visto a Hazel ahí y se me ha hecho imposible no formular su nombre.

-Padre, ¿podria acompañarnos?- le pregunto en voz baja.

El me mira y vuelve a mirar a Hazel, que esta unos metros más lejos con postura erguida.

-Mi hijo y yo estamos dispuestos a ofrecerte que vengas con nosotros. Disfrutaremos el encuentro mientras se pueda.- dice lentamente.

Hazel pone cara de sorpresa y mira hacia arriba unos instantes, pero vuelve a bajar la mirada hacia nosotros.

-Claro señor. Gracias.- dice con amabilidad.

Mi padre no se merece su amabilidad...

Ella se hacerca y vamos andando hacia nuestros sitios.

-El verano te sienta bien, Draco.- dice ella.

Giro mi cabeza hacia ella y veo que no me esta mirando pero tiene una sonrisa en sus labios... Unos labios rosados y suaves...
¡Que para nada me interesan!

-A ti tampoco Hazel.- le respondo de la misma manera.

-Me he enterado de que Hermione te dio tu merecido el curso pasado.- dice divertida, y esta vez mirandome.

-¿¡Que!? ¡No! Por supuesto que no.- digo defendiéndome.

-Pues a mis oídos ha llegado la información de que te pego un puñetazo.- dice de la misma forma que antes.

-Dejemos ese tema.- digo mirando hacía adelante.

-Oh, vamos. No tienes porqué avergonzarte, ya se porque lo izo. Solo quería molestarte un rato.- vuelve a decir divertida mirando hacia delante.

Hazel

El señor Malfoy me ha ofrecido acompañarlos.

Yo miro hacia arriba para ver si se encuentran mis amigos, pero decepcionantemente no estan.
Y acepto.

...

-Oh, vamos. No tienes porqué avergonzarte, ya se porque lo izo. Solo quería molestarte un rato.- digo divertida y mirando hacia delante.

Extraordinaria (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora