Capítulo 7: Respuesta.

2K 153 27
                                    

Calum:

Ya en casa me dispuse a descansar creo que fue un día agotado al abrirme con Samantha y que sepa la historia de Danielle, nunca lo había echo y pensé que jamás lo haría. Ella es la única que lo sabe.

Siento que realmente es necesario ayudarla, no es porque sienta "lastima" o algo por el estilo es porque siento que la quiero y para no conocerla de toda mi vida se que ella es una maravillosa persona, solo quiero ser su amigo y ayudarla.

Me tumbe en la cama de una vez por todas quería descansar pero los pensamientos y recuerdos venían a mí. Otra vez no por favor. Estoy tan atormentado con Danielle que no quiero que alguien más muera de esta manera.

Quería sacar los pensamientos de mi mente, así que me levanté de la cama, me dirigí al pequeño escritorio de mi habitación. Busque una hoja de papel y un lápiz, dispuesto a expresar mis palabras para Samantha. Creo que eso de las cartas es una buena idea. Buena idea a que una chica suicida sonría y se olvidé de sus problemas por 10 segundos. Definitivamente mis cartas a una suicida funcionaban con Samantha Smith.

Terminé la carta y el sueño llego a mi, ganando la batalla, mis párpados se sentían cada vez más pesados hasta que caí.

(...)

Desperté gracias a la alarma de mi móvil. Cinco y cuarenta y tres. ¿Quién carajos pone la alarma a esa hora? Bueno Calum solo Tu. Por más que quise volver a conciliar el sueño no podía. Me levanté a duras penas y me dirigí a ducharme. Luego de salir divise el reloj de mi mesa de noche. Seis y un cuarto hora de salir, tomé mi bolso y la carta para Samantha. Salí de mi habitación cerrando con seguro por si alguno de mis amigos volvía de su viaje e inspeccionaba todo. ¿Mencione que mis tres mejores amigos viven conmigo? Bien, supongo que no lo hice.

Bajé y mamá estaba sirviendo el desayuno. Huevos revueltos, delicioso. Tal vez se pregunten: ¿Por qué si vive con sus tres mejores amigos su madre está en casa? Pues simple, ella es mi compañía no quiere que su hijo macho pecho peludo este solo, aunque se perfectamente cuidarme por mi mismo.

Mamá me tendió el desayuno y de forma rápida acabe ganando unos insultos de parte de ella, dejé el plato en el fregadero tomé una manzana y le brinde un beso en la mejilla a mamá mientras ella me deseaba un lindo día.

Caminé hasta el Instituto, y al entrar recibía los saludos de todos como lo hacían diariamente. A veces todo esto me agotaba, quisiera no ser notado por algunos segundos.

Me dirigí al casillero de Samantha, saque la carta de mi bolso y la deposité en él. Espero y le guste, como también espero que ella aún no sepa que el autor soy yo.

Me ubique luego de esto detrás de mi casillero esperando por verla abrir mi carta y sonreír, siempre era puntual pero esta vez ya se había retardado quince minutos. ¿Le habrá ocurrido algo? Luego de esperar por su llegada finalmente llegó cuatro minutos antes del timbre que avisaba que las clases iniciaban, abrió su casillero y mi carta cayó. La cogió y se puso a leerla.

Samantha:

Vaya quince minutos de retraso a la entrada, maldito insomnio. A cómo empecé este día así será todo una basura, como siempre.

Abrí mi casillero y cayó una carta tal vez no empezamos tan mal después de todo.

La cogí y me dispuse a leerla.

"Hola! Samantha se que Leerás esto y me alegra saberlo porque se que sacó una sonrisa en tu rostro y eso me da vida o simplemente llena mi alma de alegría.

Ayer escuché lo de Taylor, eso está mal sabes? Tanto lo que hizo ella como lo que tu tal vez estás haciendo o que digo tal vez lo que tu haces. Y créeme que me duele pensar que lo haces. Pensar que te haces tanto daño porque te sientes sola, te sientes rotas. Pero te diré algo...Realmente no estás sola, me tienes a mí. ¿Rota? Ya no lo estarás más porque yo estoy dispuesto a ser el que recoja y junte todos tus pedazos rotos. ¿Qué dices, aceptas?.

Con amor: C xx."

Me quedé por ciertos segundos sorprendida. Ya amaba a este chico, me hacía sentir feliz por algunos segundos y olvidarme de todos mis problemas. Siempre que encontraba una carta.

-Está bien acepto.-Susurre para mi misma sabiendo que nadie me escucharía-.

De pronto el recuerdo de mi respuesta hacía Calum apareció nuevamente. Ya tenía mi respuesta. Lo busqué con la mirada hasta que por fin lo encontré. Recostado en su casillero viendo su móvil admito se veía perfecto. De un segundo a otro su mirada impactó a la mía haciendo que el rojo entrará a mis mejillas. Se levantó de su casillero y camino hacía mi.

-Hey Sam! ¿Cómo estás?.-Habló brindándome una cálida sonrisa-.

-Hey Calum.-Dije tímida-. Estoy bien y tu?.

-Genial! Dime ya tienes alguna respuesta para mí?.

-Si Calum.

-¿Y bien...?

-Claro Calum te dejaré ayudarme si quiero que me ayudes, pero aún no eres mi "amigo" ¿Claro?.

-Uh, Claro.-Hablo con cierta decepción en su voz aunque su mirada estaba tan llena de alegría como siempre-.

-Bien te veo luego.

Calum:

Escucharla decir que aún no era su amigo me dolió. Si tenía que luchar contra el mundo por ganarme su confianza lo haría. Por ser realmente su amigo y que confiemos el uno del otro.

Pero estaba feliz de sobremanera Samantha Smith había aceptado mi ayuda. Ahora por fin salvaré a mi chica suicida.

-----------------

Holaaa!

Bueno otro capítulo más en esta historia que espero y les guste bc me esfuerzo mucho u.u

Sin duda esté creo que es uno de mis favoritos haha. Calum es un amor:3.

¿Alguien quiere la dedicación? Hahaha.

Voten y comenten por favor.

Las amo*-*.

Cartas a una Suicida-Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora