• Jisoo •
Tomaba el delantal entre mis manos mientras lo acomodaba alrededor de mi cuerpo cuidando de no dañarlo , la gorra roja escrita en esta , mire con atención la pequeña vitrina llena de postres variados dentro de ella alfajores , coupcakes , pasteles ... pellizque mi mejilla abultado mis labios tratando de sacarme esos pensamientos hambrientos . La campaña sono indicando que el primer cliente había ingresado , una mujer con moño de acerco a mi alzando su vista al menú colgado arriba mio .
- Deme un capuchino y un pastel de mil hojas por favor -asenti para retirarme e ingresar a la cocina-
Somin estaba parada frente a la máquina mientras apretaba los voto es una y otra vez , Taehyung batia la mezcla bailando un poco mientras ponía una mueca cómica que según el era un gesto de "concentración" .
Deposite el papel frente a Nayeon con el pedido dentro para salir sin decir palabra alguna , la misma mujer estaba aún parada en frente de la caja mientras sostenía su bolso floreado mirando la televisión < Calma a tu gula Kim jisoo > me dije a mi misma antes de acercarme a la señora y sonreír .
- Su orden será entregada en un momento - apoyé mi cabeza sobre mis manos mientras miraba a yoongi-
Odiaba tanto la suerte que este tenía , desde el inicio del día de la pasaba descansando ya que su caja estaba demasiado lejos para la disposición de alguna persona , cuando la cafetería se encontraba demasiado llena era cuando las personas se acercaban a yoongi a pedir sus órdenes . Min giro para verme sonriendo mientras sacaba su lengua infantilmente riendo como un desquiciado .
Eso era el acto más inmaduro que había visto en toda mi vida aunque debía admitir que yo reaccionaba de la misma manera algunas veces .
Nayeon salió de la cocina sosteniendo una bandeja de plástico la cual dejó en una mesa cerca de la puerta para volver a su trabajo , tome el caso de capuchino y el pastel para entregárselo a la mujer y cobrar el dinero despidiendome gentilmente mientras sonreia como si no hubiera un mañana .
- La vida me ama! -exclamó min mientras extendía sus brazos y caminaba en dirección mía- que opinas Soo?
- Que eres un presumido , no comprendo por que Taeyang te contrato -cruze mis brazos mirándolo fijamente-
- Crees que Jiyong me suba de puesto? -en definitiva sentía que estallaba-
- Explícame cuando nos volvimos mejores amigos , con detalles por favor.
- Te ayude a conseguir trabajo , nos conocimos en esa plaza -golpeó mi cabeza para sentarse en mi silla- sera mejor que atiendas a aquella mujer , parece molesta
Asenti para soltar otro suspiro y salir de mi lugar dirigiéndome hacia aquella mesa , cerré los ojos antes de hablar girando un poco mi cabeza para luego mirar a yoongi quien tomaba una malteada [mientras miraba su móvil , negué sobando mi hombro para atender a aquella señora que no paraba de gritar a la nada . Juraba que después de esto mataría a Yoongi por estafarme de tal manera
==<•>==<•>==<•>==<•>==<•>==<•>==<•>==<•>==
Lamento las fallas ortográficas o la mala narrativa desde la perspectiva de Jisoo ya que no acostumbro a escribir desde el punto de vista femenino
Sin más que decir ... adiós! <3
ESTÁS LEYENDO
~ Latata ~ [ Chaesoo ]
FanfictionJisoo jamás se imagino conocer a la persona con quien pasaría el resto de su vida en una cita falsa que organiza con tal de demostrarle a su exnovia ... - Ship principal "Chaesoo" - Finc con intento de humor - Historia completamente mía - Narrati...