Desperté.
Gire mi cabeza y vi que no había nadie al lado , me vestí y salí al salón.
-No nos vas a servir para nada , joder .- me dijo Thomas gritando. - Si tu padre no te quiere no le vamos a poder chantajear , joder mierda.-
Will le había contado la conversación que tuvimos.
Thomas se acercó ami y me pego una patada en mi estomago haciendo que cayera al suelo , cojio mi pelo y mi cuello y comenzó a arrastrarme hasta " mi casa " la sucia habitación.
-Te quedarás aquí hasta que Will venga y averigüemos como chantajear a tu padre , disfruta bonita .-
Cerro la puerta con un golpe y con ella los 3 cerraduras.
Comenzaron a salir lagrimas por mis ojos.
Encendí la luz y vi que habían puesto una lampara , me gire y vi que la habitación seguía igual.
La única comida que había era una barra de pan y 4 botellas de agua.
Me senté en mitad de la habitación y comenze a pasar mis manos Rapidamente por mi pelo , estaba tan nerviosa.
Mis latidos iban rápidos , mis manos temblaban y no paraba de llorar.
Era incapaz de respirar pensando en todo lo que se me venia encima.
Cante la canción de mama.
Conté hasta 100 respirando y cuando me serene , decidí buscar una piedra o algo que sirviera para rayar.
Encontré un punzón , me acerque a la pared en la que estaba un nuevo colchón que habían comprado , y en la pared escribí 7 palitos , llebaba secuestrada 7 días y hoy serian 8.
Deje en palo en la mesa donde estaba la barra de pan y las botellas.
Levante mi camiseta de tirantes y vi una moladura en mi tripa debido a la patada de Thomas.
Vi que al lado de las botellas había un teléfono móvil y encima una nota.
*Nota*
"Este teléfono solo es para recibir llamadas , no se puede llamar asíque ni lo intentes , te bajaran comida cada semana , disfruta "
Thomas.
"Tranquila , nos tenemos la una a la otra " dijo Carol.
Eso me hacia sentirme mejor.
*Despues de 1 mes y medio ( Febrero 13 ) *
Llebaba un mes y medio encerrada en esas cuatro paredes , me habían cambiado en todos los sentidos.
Cada semana una mujer sin decir nada y sin mirarme dejaba en la entrada una barra de pan y tres botellas de agua , si tenía suerte dejaba sobras de comida.
Aun seguía encerrada , hablaba en alto con Carol ya que nadie me podía escuchar , nos protegíamos mutuamente.
Me desperté de el sucio colchón y me senté sin mas.
"Sue ¿Sabes lo que deberías hacer? Como yo solo estoy en tu mente , deberías cojer el punzón y cortar alguna parte de tu cuerpo , así yo podría estar en esa parte " me dijo Carol.
Era una buena idea.
Coji en punzón y decidí cortar un trozo de mi oreja , pero poco.
Puse el punzón donde estaba el agujero del pendiente y lo rasge , haciendo que cortara un pequeño trozo de 1 cm como máximo.
Cayeron dos gotas de sangre al suelo.
Deje el trozo de carne en el suelo y fui al pequeño lavabo a limpiar mis manos y mi oreja.
Me senté en la cama y mire el pequeño trozo de mi oreja en el suelo.
-Carol ya esta , ya lo e hecho .- dije en voz alta.
"Eres tonta Sue ¿Por qué haces eso? Yo no te e dicho nada estas loca " me dijo Carol.
Es verdad , ella no me había mandado nada.
La puerta se abrió dejando ver a ese maldito ser.
*****
Hola!!(:
¿Que tal todo?
Pobre Sue esta un poquito loca :S
Ahora las cosas sr van a complicarrrrr.
Bueno voten y esas cosas.
Graciass!!
ESTÁS LEYENDO
1 año y 7 días
Acción#13 en acción el 25/1/2016 ¿ Que pasaría si estas 1 año con la persona que odias pero a la vez amas ? Errores de su pasado que ella no debía de haber presenciado marcarán su futuro, un futuro aparentemente oscuro para ella, pero... ( TIENE FALTAS D...