2/2
-¿De verdad te ibas a defender con un peine? -Espera, ¿qué?, mierda he agarrado un peine.
-Claro que no, con estos dos-le muestro mis puños -me basta.
-Lo que tú digas bonita -dice acercándose, yo retrocedo- ¿Estás bien?
-Sí -mentira, pero no le daré el lujo de que lo sepa.
-No me mientas. -dice serio.
-No tienes derecho a reclamarme nada, al fin y al cabo somos dos desconocidos -la cara de Elián es un poema y aprieta los puños, tanto que sus nudillos están blancos.
-No somos... Bueno déjalo. -¿no somos qué?- Había venido porque necesitamos tu ayuda y hacerte una propuesta.
-Esta bien, dime. -respondo cruzandome de brazos.
-Será mejor que vengas a mí casa con Brais y Bris -dice y se gira.
-Vale, agarro las cosas y vamos. -sé que no va a dejarme rechistar así que le obedezco.
/__.__/
Cuando llegamos a la casa de Elián, nos vamos al salón del otro día. En el sofá están los hermanos B y Cloti. Briseida nada más verme esboza una sonrisa y viene a abrazarme.
-Oye, que nosotros también queremos. -dice Brais cogiendo a Elián y haciendo que nos abracen.
-Ven Indi, ven.-Brais me agarra la mano y hace que los 4 nos fundamos en un abrazo.
-No quiero más abrazos.-digo deshaciendo el abrazo -Eso lo hacen las personas malas.
-¿Quién te ha dicho eso? -Elián se acerca- Mira, yo soy buena persona ¿verdad? -asiento y él continua -Vale, pues yo doy abrazos, y para mí eso significa que os quiero mucho.
-Exacto, nos abrazamos porque nos queremos mucho entre todos -dice Bris acercándose también -Mira, yo y Brais nos queremos muchísimo y nos abrazamos -ella abraza a Brais y él también a ella.
-¿Ves? No va a pasarte nada malo -Los ojos de Elián buscan los míos.No sé porque pero me acerco a Elián y lo abrazo.
Él se siente confundido, pero sus manitas envuelven mi pequeño cuerpo. Los hermanos B también se unen al abrazo y acabamos en el suelo.
-Te queremos mucho Indi -Brais intenta decir entre risas.
-Yo también os quiero.
-Indi, ¿qué te pasa? -Bris aparece ante mí.
-He recordado. -susurro y busco con la mirada a Elián.
-¿Qué has recordado bonita? -Él me agarra de la mano y me sienta en el sofá.
-No sé donde estábamos, solo nos veía a nosotros de pequeños. -todos me miran y asienten -Recuerdo que nos habíamos dado un abrazo los cuatro y yo me aparté. Luego me enseñasteis que eso no era malo y volvimos a abrazarnos. -mi voz cada vez es más flojita, las lágrimas se acumulan en mis ojos.
-Shh, no llores bonita. No pasa nada, poco a poco recordarás -limpia mis lágrimas y deja su mano en mi mejilla.-Mírame, no te va a pasar nada, estamos aquí.
-Claro, y Cloti también -añade Brais, sacándome una sonrisa.
-Gracias, pero es que todo es tan confuso. -digo sorbiendo mis mocos.
-Lo sabemos, pero vamos a ayudarte a recordar. -Bris me coge de la mano y sus ojos castaños me miran con dulzura.
-Exacto, ya verás como poco a poco recordarás. -Brais me da un pañuelo.
-Bonita, ya sé que estarás cansada, pero para eso te hemos traído aquí. -Elián me aparta un mechón de la cara- Queremos ofrecerte algo, si no quieres no pasará nada.
-No tienes porqué aceptar, no es tú obligación y respetaremos tu decisión. -Bris suelta mi mano y se sienta a mí otro lado.
-Verás, queríamos proponerte que te quedaras a vivir con nosotros. -dice Brais rascándose la nuca.
-¿Aquí? Pero si no me conocéis, alomejor puedo ser una asesina en serie, o una ladrona. -digo sin creerme nada.
-Si tú eres eso nosotros somos peor, eres un ángelito Indivar, no harías daño ni a una mosca. -dice Elián riéndose.
Todos me miran expectantes, yo paseo la mirada por el salón, intentando pensar con claridad. Si acepto ¿cómo le explicaría a Eider que he conocido a tres personas que dicen conocerme los cuáles tengo dos recuerdos de pequeña? Además, no puedo mantener todo esto, mi sueldo no da ni para pagar la televisión tan grande que tienen.
-Bueno, no pasa nada si no respondes ahora, puedes pensartelo. -dice Bris, a lo que los dos chicos asienten.
-Es que no sé cómo podré ayudaros a mantener esto, mi sueldo no es tan alto.
-No te preocupes, esta casa la mantiene nuestro padre, ¿verdad que sí Bris? -Brais mira a su hermana y esta asiente.
-Sí sí, nuestro padre paga todo, además a él no le importa.
-Pero, ¿cómo le explico a Eider que me voy de mi casa a vivir con 3 desconocidos? -me paso las manos por la cara, no sé que hacer.
-Eso no será ningún problema cariño -esa voz, levanto la cabeza y me doy cuenta de que la pelinegra ha entrado en el salón.-¿Qué?
No me puedo creer que Eider esté aquí, seguro me lo estoy imaginando todo. Ella nunca me ha ocultado nada, conozco a todas sus amistades y conocidos. Esto no es posible, ella no me hubiera mentido. Briseida y Elián se levantan y dejan que la pelinegra se siente a mí lado.
-Lo siento Jones, no podía decirte nada, es por tú bien. -dice la pelinegra agarrando mi mano, yo la retiro bruscamente y me levanto. Sus ojos negros muestran decepción.
-Últimamente se ve que todos me ocultan algo, e incluso saben sobre mi pasado.- digo mirando a Danckworth con incredulidad- Tú sabías que mi pasado siempre había sido un misterio, y aún así me has ocultado que los conoces. Quiénes supuestamente me conocen, porque en nuestra infancia estuvimos juntos.
-Lo sé cariño, lo sé. Entiéndeme porfavor, no podía decirte nada, perdiste tú memoria. -dice ella levantándose y acercándose.
-Así que había perdido mí memoria y yo no lo sabía, muy bien. ¿Qué más me ocultáis, que soy un hada? Venga, decídmelo -digo cruzándome de brazos.
-No es tan fácil cómo parece bonita. Tranquilizate, poco a poco te explicaremos. -Elián se acerca a mí.
-Yo estoy muy tranquila, así que sí me dejáis me gustaría irme. -digo agarrando mis cosas y saliendo del salón, dejándolos a todos atrás.
______Hola, ¿qué tal?:)
Espero que os haya gustado, si no también podéis decírmelo.:)
Si os ha gustado dejad vuestra estrellita.
-Kia🤍