Foxy POV
Me alejé rápidamente de Bonnie y me fui a esconder a la cocina. Me senté en uno de las sillas y apoyé mi frente en la mesa. ¡¿Qué diablos había acabado de hacer?!
Empecé a tiritar nervioso, ¿cómo reaccionaría él? ¿Me seguiría hablando? ¿Me ignoraría? ¿Volaría hasta el sol para no volver jamás? La había cagado.-¿Qué sucede, Capitán?- Escuché a mi lado.
-¡Jesús!-Dí un gran salto asustado por la persona que aparecio a mi lado sin que me hubiera dado cuenta.
-Hehe, siento asustarte.- Me sacó la lengua aquella pollita compañera de antiguas aventuras.- ¿Te pasó algo? ¿Tienes algún problema? Se te nota, puedes contármelo.
-N-No pasa nada, Chica.- Le sonreí, no creo que se tragaría la mentira ya que me conoce bien y desde hace mucho...
-Dime la verdad, tienes por claro que puedes contar conmigo para lo que sea.- Me dijo con voz preocupada.
-L-Lo siento... Son cosas privadas.-observé el suelo evitando su escalofriante mirada morada.
-Hum... - Se asomó por la puerta de la cocina, miró unos segundos y luego se volvió a mirarme.-¿Qué pasó con Bonnie?-Joder, ¡¿Cómo es que descubría todo?!Preferí quedarme en silencio, me levanté de la silla y miré por la puerta. Bonnie seguía ahí, estaba recogido en la silla y tiritando levemente, tenía su cara ocultada bajo sus manos, no me vería salir, así que me arriesgue y corrí con pasos livianos hacia el pasillo para ir a mi habitación. Cerré la puerta tras mí y me senté en el suelo.
-¿Qué hice?..- Abracé mis piernas contra mi cuerpo y miré mi habitación.
Me di asco a mi mismo, estaba completamente desordenado. Me paré del suelo y empecé a guardar y ordenar mis cosas para que estuviera decente.Me demoró seguramente una media hora, dejé mi cama hecha, un escritorio ordenado y mi ropa doblada en el clóset. Me saqué mi chaqueta y el parche de mi ojo y me tiré en el suelo, no quería desarmar la cama recién hecha. Estiré mis brazos y piernas y me tranquilizé, respiré profundamente... Y cuando estaba a segundos de quedarme dormido alguien entró en mi habitación.
-Uh... ¿Foxy? ¿Estás despierto?-No me jodas... Esa era obviamente la voz del conejito que me llevaba con el mundo dado al revés.
-¿Hmmm?-Dije aún medio a dormir, me levanté y me senté en el suelo.
-Oh... V-Venía a conversar contigo un rato ahora que terminó el día, -¿"terminó el día? Entonces...¿Qué hora era?- No sabía que estabas durmiendo, lo lamento.-Se escusó y cuando estaba por darse media vuelta le detuve llamándole.
-Bonnie...-Se quedó quieto.- No te vayas, podemos conversar... No estaba durmiendo.- Me levanté del suelo y le sujeté de la mano, le llevé hasta la cama y le acosté mientras yo sacaba unas bebidas energéticas para conversar sin quedar dormido. Le ofrecí una a Bonnie y él la aceptó sin pensar.Tomamos las bebidas en silencio mientras nos observabamos mutuamente, luego nos acostamos y empezamos a conversar sobre cosas irrelevantes, evitando aquello de la tarde, cuando no tuvimos de qué hablar el ambiente se puso bastante tenso, yo por mi parte no podía dejar de mirarle pies a cabeza, tenía que reconocerlo... Estaba jodidamente lindo, estaba acostado de espaldas, las piernas estiradas, sus manos descansaban a los lados de su cuerpo, su cabello estaba un tanto alborotado y sus ojos perdidos en la nada, observando detalladamente algo... Seguramente un recuerdo. Se había quitado parte del uniforme, sus zapatos y el gancho de conejito que debía llevar, y se había desabotonado un poco su camisa blanca.
-¿Foxy?- Preguntó, moví mis orejas de zorro hacia él para prestarle atención. -¿Hace cuánto que coleccionas aquellos dibujos?-
-Desde... Desde que un chico me dio el primero más significativo, supongo.- Él volteó su cara y me miró, extrañado.- Era un cumpleaños normal, aunque aún no llegaban los Toys, al final de la fiesta, el niño que cumplía años se me acercó y
me abrazó, me dijo que había sido el mejor cumpleaños de su vida y que no lo olvidaría, porque había estado con "el pirata más valiente de los 9 mares"- Solté una risita, ya que son 7 - Me regaló un dibujo, exactamente...-Miré mi pared y señalé el dibujo.- Ese.- Bonnie se volteó a verlo.
-Wow, es fantástico como recuerdas cuál es.- Soltó una risita.- Pues... Yo...Yo creo que ya tengo que irme...- Se levantó de la cama y se puso sus zapatos, yo le acompañé hasta la puerta.Le observé algo nervioso, como si dudara de hacer algo o no.
-Y-Yo quería darte esto, no lo abras hasta que me haya ido por favor, me daría mucha verguenza que veas mi cara en el momento que veas qué es.- De su bolsillo sacó una hoja de cuaderno doblada por la mitad, me la entregó en las manos.
-Okay. Hasta mañana, Bonnie.- Le dije moviendo mi manita en modo de despedida.
-Hasta mañana, Foxy. Buenas noches.- Rápidamente se movió y sentí una leve presión sobre mis labios.El pelilavanda me miró con las mejillas como tomate, me sonrió por última vez en el día y caminó por el pasillo hasta su habitación dos puertas a la derecha de la mía y entró, desapareciendo de mi vista.
Acaso... ¿Me había besado? ¡¿Bonnie me había besado por su propia voluntad?! Comencé a temblar levemente, emocionado, nervioso, ilusionado e incrédulo. En mi estómago empezaron a correr de un lado a otro los elefantes que creía tener y sentir. Cerré la puerta, me cambié a mi ropa de dormir, una musculosa blanca y mis boxers, y me acosté, aún pensando en el cosquilleo de mi estómago y en la presencia de los labios de Bonn presionados con los míos.
.-.--------~
Hey! :,D si, siento no haber subido el capítulo en días, pero simplemente no tenía el ánimo de escribir, y sin eso lo que escriba queda como la reverenda caca :(( Además, empezaré a subir 1 o 2 capítulos a la semana ya que cada dos días fue una mala idea y me estresaba de alguna manera :'7
Pero bueh! Espero que les vaya gustando el fic, gracias por los 600+ vistos y los 50 votos ;w;) estoy sumamente agradecida, amorsh amorsh a cada persona que lea esto~
Las estrellitas nunca están de más y me animan a seguir escribiendo:) hehe!
Les quiero, cuidense y ¡nos leemos en el próximo capítulo!