~ Capítulo 4 ~

404 29 4
                                    

- Yeoboseyo babeun meogeonni eodiseo mwo haneunji geokjeongdoenikka ♪. (NU'EST - HELLO)

Estiro el brazo hasta la mesita de noche y cojo el móvil para apagar la alarma. Las 6:45, será mejor que me dé prisa. Me levanto y me visto de chándal. Hoy tenía educación física. Me cepillo el pelo y me lavo los dientes, me hecho desodorante y colonia y bajo a desayunar.

- Buenos días, cariño.

- Buenos días, mama. ¿A que hora llegaste anoche?

- A las 3:00, estuve trabajando.

- Ya, lo supuse.

Fui a la cocina y me cogí una manzana verde. Fui al salón y me senté en el sofá a comerme la manzana.

- Mitsuki, son las 7:10.

- Ya voy, mamá.

Subí a mi habitación y cogí mi mochila, el móvil y los auriculares. Bajé y nos subimos al coche para ir al instituto como cada mañana.
********

- Hola cariño. - Me dice mientras me da un beso en los labios.

- Hola Christian.

- ¿Que tal ayer? Me enteré de que Mark y Jackson os llevaron a su casa.

- Sí, estuvimos viendo una película y luego nos llevaron a casa.

Christian asintió y en ese momento tocó la campana del inicio de las clases, me despedí de él y me dirigí a mi clase.

Por si no os habéis dado cuenta, Christian es mi novio. Llevamos dos meses juntos y lo aprecio mucho. Aunque aún no hay amor. Sinceramente no se si hacer lo mio con Chris mas formal ya que a mis amigos no les cae bien Christian y a él no le caen bien mis amigos. A pesar de eso seguía con él pero sin dejar de lado a mis amigos, mientras que no tuvieran que estar juntos todo estaba bien.

Llegué a mi clase y mis amigas aún no habían llegado. Me senté en mi sitio a esperarlas.

- Hola Mitsuki - Me dijo el imbécil de Ray.

- Ah, hola Ray, ¿Quieres algo? - Dije en tono borde.

- Nada, sólo hablar.

- Pues vete a hablar con las zorras esas con las que vas, a mí olvidame.

- ¿Desde cuando te caigo tan mal?

- Ray, no me hagas repetirtelo.

- Ah, ya. Es por tu amiguita.

- Sí, por que fuiste un imbécil con ella. Y por eso no quiero ni tenerte a cien metros de mí.

Ray me miró con cara desagradable y se fue con sus amigos.

Ray fue un completo imbécil con Max. Ella llevaba un año enamorada de él y lo pasaba muy mal, siempre teníamos que estar las demás y yo consolándola porque se veía fea, gorda y no es así. Es muy guapa y tiene un cuerpazo pero él no estaba interesado en ella por que no era como las demás, todo el día zorreando y escuchando reggaeton. Al final convencimos a Max de que se declarara a Ray y a él no le bastó con rechazarla, si no que hizo que lo supiera todo el mundo para así humillarla. Mis amigas y yo nos metimos en peleas con Ray, Mark y Jackson se enteraron y acabaron a puñetazos con Ray y sus amigos por Max. De eso hace ya dos meses pero seguimos enfadados con Ray, aunque el se hace el tonto y Max sigue enamorada de él.

- ¿¡Mitsuki!? - Gritó una voz desconocida que me sacó de mis pensamientos.

- ¿Si? -Dije sin saber quien me había llamado.

- ¡Aqui! - Gritó una voz femenina.

Miré hacia la puerta de clase y vi a una chica agitando la mano para que la viera. Me levanté y fui hacia donde ella se encontraba.

- ¿Te conozco? - Pregunté.

- No, me presento. Soy Haruka, busco a Mark y Jackson. Pregunté por ellos y me dijeron que tu eras su amiga y sabrías donde están.

- Si, soy su amiga. Hoy no los he visto pero creo que sé donde pueden estar.

Haruka asintió y me dijo:

- ¿Podrias llevarme con ellos?

- Sí, por supuesto. - Dije mientras salía de mi clase.

Caminamos por el pasillo hasta llegar a la biblioteca donde un par de clases mas adelante estaban Mark y Jackson.

- ¿De que conoces a Mark y Jackson? - Pregunté.

- Soy la hija de una amiga de la madre de Mark, nos hicimos amigos y cuando Mark conoció a Jackson a los diez años también me hice amiga de Jackson. - Eso último de Jackson lo dijo con una sonrisita en la cara, creo que fueron algo más que amigos.

Llegamos a la clase de Mark y Jackson y le dije:

- Aquí es. Pasa.

La chica abrió la puerta y entró, yo me quedé fuera mirando hacia dentro. La chica saludó a Mark con dos besos pero cuando llegó a Jackson lo saludó con un beso, en los labios.

Antes De GOT7 [GOT7 y Tú (Como Mitsuki)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora