~ Capítulo 5 ~

283 17 4
                                    

Wow, no me digas que esa chica es la novia de Jackson. Nunca había visto a Jackson con una chica así, es decir .. le van chicas menos femeninas. Le gusta que tengan cosas en común con él y esta chica no parecía tener nada en común con él.

Miré el reloj. 8:15. Mierda, espero que el profesor Taro no hubiera llegado aún. Fui corriendo y no, menos mal. El profesor no había llegado. Entré y vi a mis amigas sentadas hablando. Me acerqué y les dije:

- Habéis llegado algo tarde. ¿Ha pasado algo?

- La que ha llegado tarde aquí eres tú. - Dijo Natsumi haciendose la graciosa.

- Tú y tu encantador sentido del humor - Dije con una sonrisa burlona.

Mis amigas y yo nos sentamos en nuestros sitios y nos pusimos a hablar esperando a que llegara el Sr. Taro.

- Chicas.. Creo que Jackson tiene novia.- Solté de golpe.

- ¿Cómo? - Preguntó Yumiko

- ¿Jackson? ¿Novia? - Dijo Max

-¿Por qué no nos lo ha contado? ¿Cómo lo sabes? - Preguntó Natsumi

- Llegabais tarde y entró una chica preguntando por mi, dijo que le habian dicho que era amiga de Mark y Jackson, me pidió que le llevara hasta ellos y una vez allí le dió un beso a Jackson.

- Que raro .. Jackson nos lo cuenta todo..

- O nos lo contaba - Siguió Natsumi la frase de Max.

El señor Taro entró en clase, seguido de ... ¿Kaito? ¿Qué hace aquí?

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Aigo~, Kaito es el chico más guapo y con mejor cuerpo del instituto y, por supuesto, todas estaban coladas por él. Bueno, todas menos..

-Yumiko -

- Presente - Dijo Yumiko alzando la mano.

- Profesor - Dije levantando la mano esperando que el Señor Taro me mirase.

- ¿Si señorita Nanami?

- Emm.. Esto, tengo curiosidad por saber que hace Kaito Hyung aquí.

- Estoy para ayudar a el Sr.Taro en su clase de hoy - Contestó Kaito antes de que hablase el Señor Taro.

Asentí con la cabeza y me quedé mirando a Kaito, el cual miraba a Yumiko, como siempre.

- Mit, ¿qué miras? - Preguntó Natsumi cotilla.

- ¿Yo? Nada. - Sonreí, y, me giré a hablar con Max.

- Max, - Susurré

Max me miró y le hice un gesto para que se acercara.

- Kaito va a volver a intentar algo con Yumiko - Susurré.

- Sí, no deja de mirarla. Es muy pesado y .. Yumiko le da pena rechazarlo.

- ¿Qué susurráis? - Preguntó Yumiko.

- Nada, SHH. - Dijo Max colocando su dedo índice sobre sus labios.

×××CAMPANA×××

- Venga, daos prisa. Tenemos que coger sitio. - Dije riendo.

- Es verdad. Max, la última vez tardaste tanto nos tuvimos que sentar en el suelo.

- Deja de recordarlo ya Natsumi, Max no tuvo la culpa.

- Es verdad. Perdóm UwU. - Dijo Natsumi disculpandose.

- Yumiko, ¿Has recog....? ... ¿Yumiko? -

- Se ha ido - Dijo Natsumi.

- Kaito tampoco está, no puede ser - Dijo Max.

Dios .. Que paranoicas, no es para tanto ¿no? Yumiko es mayorcita para saber lo que hace, pero parece que ellas no piensan igual.

Natsumi y Max salieron corriendo en busca de Yumiko y claramente, fui tras ellas.

- No está en ninguna parte - Dijo Natsumi, resoplando.

- Hemos mirado nuestras clases, las de Kaito, el pasillo y el baño de chicas .. - Recordó Max - ¿Dónde puede estar?

- ¿En el baño de chicos? - Preguntó Natsumi.

- ¿Yumiko? ¿En el baño de chicos? - Pregunté.

- No perdemos nada por ir - Dijo Max que acto seguido salió corriendo hacia el baño de chicos y nosotras ibamos detrás.

Llegamos al baño de chicos y abrimos la puerta muy lentamente ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antes De GOT7 [GOT7 y Tú (Como Mitsuki)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora