| Nina | N1N4 |Jadeaba, sudaba y estaba cubierta de tierra en las piernas. Estaba frustrada por no poder arreglarme el cabello, cada vez que quería alisarlo recordaba mis manos cubiertas de tierra y eso bastaba para molestarme.
Puede que haya comenzado a admirar la resistencia de Jaskier. Su equipo no ha conseguido hacer ni un solo juego completo pese a haber estado tan cerca y él continúa motivándolos y luchando por evitar que lo acorrale cada vez. De vez en cuando lo distraía la presencia de sus compañeros, se daba vuelta a mirarlos como recordando que tiene una responsabilidad de fondo.
Bostezo.
—¡Oooh! ¿Ya estás cansada? —habla con burla y alza las manos—. ¡Ve a dormir, nosotros seguiremos sin ti!
Gruño y me acerco a la gente para pedir agua. Una vez devuelta me fuerzo a abrir los ojos, no puedo dejarle solo.
Asiento al jugador para que lance la pelota al aire. Nuevamente no hubo suerte para Jaskier.
—¿No deprime... que incluso con sueño siga ganando? —pregunto lentamente como si las palabras fueran espesas.
—Dios,... de verdad mueres de sueño. Tal vez sí soy un poco patético —responde, elevando una de las comisuras de sus labios en una media sonrisa.
Hago un gesto con los dedos para demostrarle que «un poquito».
—Anda, vamos a dormir.
Mañana nos esperaba un turno nocturno, esa sugerencia de descansar es totalmente bienvenida.
—Ropa —le recuerdo.
Se había animado a ir en dirección a los colgadores hasta que recuerda que se encuentra completamente lleno de tierra.
—Quizás sería mejor ir a las duchas primero.
No me opondría nunca a eso. Casi corro para llegar más rápido a la limpieza.
Al llegar a las duchas estoy tan concentrada en solo llegar y abrir la llave que no me doy cuenta de lo que me falta hasta que Jaskier me pregunta:
—¿Puedo ir por mi toalla al menos?
El agua ya corría por mi cuerpo y si solo me atrevía a caminar por los pasillos dejaría todo embarrado ahora.
Asiento con la cabeza luego de pensarme todas las posibilidades.
—Corre —le pido y le veo marcharse.
Rápidamente me ocupo de mi cabello, mi brazos y todo. Me saco la camiseta por la cabeza y el alivio que encuentro es inmediato. Evito mirar las zonas con pintura porque no hay posibilidades de que lo saque todo ahora. Me estoy sacando los pantalones cuando Jaskier aparece en las duchas y frena en seco al verme. Mira el suelo.
ESTÁS LEYENDO
KHAOS [LIBRO PUBLICADO]
Romance*Versión no editada ¿Qué harías si encontraras un lugar donde todo es paz, donde ni el dinero ni el tiempo tienen importancia, donde la gente es amable y la humanidad no ha destrozado todo lo que le rodea? ¿Lo destruirías para ocultar el fracaso de...