El aire frío pasó a toda velocidad junto al grupo mientras caminaban por campos abiertos y terreno embarrado. Habían pasado horas desde que tocaron tierra abierta, donde las nubes de colores claros una vez llenaron el cielo y se oscurecieron gradualmente durante ese período. Había comenzado a llover más tarde en el día en algún momento, lo que provocó que la temperatura descendiera drásticamente debido a su clima más cálido. La niebla había comenzado a escabullirse y el pequeño grupo se había acurrucado más cerca, mirando con cansancio los contornos distantes de los árboles y las casas de cultivo que pasaban. Con la forma en que los titanes parecían favorecer esconderse alrededor de estos objetos, todos tomaron precauciones. No ayudó que a medida que el sol se hundía más bajo en el cielo, la oscuridad provocada por las nubes lo hizo más de un tipo de oscuridad siniestra, haciéndola más difícil de ver.
Los ojos ónix parpadearon de un lado a otro sobre la tierra, el chakra zumbaba justo detrás de sus ojos, listo para cambiar a su Sharingan. Itachi se apartó mechones de cabello empapado de la cara, la molestia comenzó a abrirse camino bajo su piel. Normalmente, su cabello no la molestaría, pero los días de viajar a caballo y no según los estándares shinobi estaban comenzando a irritarle un poco los nervios. Estaba acostumbrada a viajar a alta velocidad y llegar a su destino en menos tiempo. Suspirando pesadamente, se quitó el lazo del cabello y empezó a arreglarse el cabello. Aliz estaba temblando en su silla, agarrándose con fuerza a las riendas, sin importarle sus mechones marrones pegados a su propio rostro. Habiéndolo arreglado una multitud de veces a lo largo del día, finalmente dejó de arreglarlo por completo.
─Hace tanto frío ...─ tartamudeó, castañeteando los dientes mientras se movía dentro de su asiento. ─Creo que mis dedos de los pies están entumecidos ... ¡y probablemente mi nariz se va a caer!─
─Hm ...─ Itachi estuvo de acuerdo con algo de diversión. Si no hubiera estado circulando chakra por todo su sistema, habría estado en la misma situación que todos los demás. No es que no tuviera frío. Chakra solo mantuvo el frío a un nivel soportable para ella. Había una cantidad limitada de chakra que podía usar sin desperdiciarla con el uso constante. El uso de genjutsu y la circulación constante para mantenerse caliente eventualmente la desgastaría, especialmente si se mantenía despierta durante horas y horas.
─¡Es todo por hoy, equipo!─ Mike gritó, lo suficientemente fuerte para ser escuchado, pero no más fuerte. El grupo se detuvo dentro de un bosquecillo de árboles, y rápidamente se instaló y puso algunas tiendas de campaña.
Itachi ayudó a repartir las raciones, una lona que cubría las cajas para mantener seca la comida. Cuando la última persona llegó y tomó su comida, Itachi se encontró mirando el lienzo, tratando de recordar si tenían algo extra. Saltando del carro, se dirigió a otro que llevaba los suministros, rebuscó en una caja antes de encontrar uno de los lienzos más grandes que probablemente se usarían para cubrir los carros que llenarían con suministros.Se preguntó si podría atar uno de estos para cubrir un claro de tamaño decente para el grupo. Podrían apilar cajas en los dos carros y conectar el lienzo en un área pequeña. Incluso un poco de alivio de la lluvia haría maravillas. Especialmente aquellos que no se sienten cómodos permaneciendo en una tienda de campaña.
Itachi sabía que ella personalmente se sentía mal cuando estaba dentro de una tienda. La dejó sintiéndose ciega a su entorno. En su vida anterior, ya sufría de deterioro de su visión, por lo que tendía a evitar las tiendas de campaña. Sus sentidos se agudizarían hasta el punto de que apenas podía dormir sin despertarse con cada pequeño sonido que se hacía. Además de todo eso, nadie querría ser atrapado con la guardia baja o aplastado por un titán si pudiera evitarlo. Usar una carpa significaba no poder usar su equipo.
En este mundo, su equipo significaba vida o muerte.
Con un pequeño suspiro, Itachi movió cajas para crear cuatro columnas. Aliz miró a Itachi con una ceja levantada mientras aseguraba la lona a través del espacio entre los carros, creando un pequeño saliente.
Fue Aliz haciendo un gesto para que Itachi se uniera a todos junto al fuego que la hizo avanzar hacia ellos una vez que terminó su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Dancing Crow -HIATUS-
Hayran KurguMujer Itachi / Fem Itachi: La muerte finalmente se había apoderado de ella. Itachi nunca pensó que el espíritu de una mujer haría que sus planes de muerte se hicieran añicos. Sin embargo, lucharía por ellos, por otra oportunidad en la vida, porque e...