19

457 47 1
                                    

■□■□■□■□■□■□■□

TARDE DEL 3 DE AGOSTO

Jungkook: Pensar que hace un año nos reunimos en casa de Jin para divertirnos sin saber todo los que pasaría.

Tn: Uff si...que año tan feo fue ese...pero creo que este es peor.

Hoseok: ¿Hacemos algo hoy?

Taehyung: ¿Justo hoy?

Yoongi: Dale, tal vez invoquemos al espíritu de Jimin.

Jungkook: Y nos diría quien es J.

Tn: ¿En dónde nos juntamos?

Seokjin: ¿En mi casa? Mis papás salieron.

Namjoon: Esta bien.

Taehyung: ¿Seguro? Bueno, yo llevo bebidas.

Seokjin: Quedensen a dormir, traigan mantas.

Tn: Bueno, cerca de las siete voy para tu casa.

Tn fue hasta la casa de Yon, ya que seguiría ahí por un buen tiempo.

Yon: Hola Tn, ¿Como va tu día?

Tn: Bien...Yon, ¿me puede prestar algunas mantas?

Yon: ¿Para qué?

Tn: Es que vamos a ir a la casa de Jin y las necesito.

Yon: No vayas niña, hoy es 3 de agosto...

Tn: Si ya lo sé, pero no va a pasar nada.

Yon: Te lo digo enserio, no vayas...no te voy a dejar.

Tn: Con todo respeto, usted no puede decirme que hacer.

Yon: No pude proteger a mi niño pero si a vos, no vas a ir y punto final -dijo seria-

Tb se quedó confundida y fue para la habitación de Jimin. Algo le llamó su atención, podría jurar de que algo no estaba como lo había dejado.

Camino hasta el escritorio y se dio cuenta de que había una caja que no había visto antes.

La abrió y se encontró con una fotografía perturbadora que hizo que se le cayera de las manos. Volvió a agarrarla y, en esa foto donde se veía a Jimin con un balazo en la cabeza, había una nota.

"A recrear la escena...
Atte. J"

Tn tiro la imagen en el cesto de basura que había y mando un mensaje al grupo de amigos.

Tn: No es seguro que nos juntemos.

Jungkook: ¿Por?

Taehyung: Opino igual que Tn.

Hoseok: Si no es seguro, con más razón tenemos que estar juntos.

Namjoon: Como dice Hoseok, es más seguro que estemos juntos.

Yoongi: Solo que esta vez si vamos a estar concientes.

Tn: Como sea, la mamá de Jimin no quiere que salga.

Taehyung: ¿Y le vas a hacer caso?

Seokjin: Escapa, la casa esa no queda lejos de la mía.

Tn: Okey, voy a intentarlo.
Tn: Por cierto, ¿recibieron un mensaje de J?

Seokjin: No.

Jungkook: Nop.

Namjoon: No, para nada.

Taehyung: No, ¿Por qué?

Tn: Pues yo si.

Yoongi: Yo tampoco, ¿solo un mensaje?

Tn: Si, con una foto de Jimin muerto, con un balazo en la cabeza.

Taehyung: Que macabro.

Yoongi: J debería estar en un manicomio.

Tn: Los dejo, tengo sueño y tengo que descansar bien para hoy a la noche.

Tn dejó el celular y se acostó en la cómoda cama que le pertenecía a Park. Decidió no pensar en J y los mensajes y se pudo dormir.

Despertó cerca de las siete y a cómodo todo para ir a la casa de Jin. Intento salir por la puerta pero tenía seguro, al parecer era cierto que Yon no la dejaría ir. Las ventanas también tenían seguro, estaba encerrada en esa casa.

Luego se acordó de algo que Jimin una vez le había dicho...

*FLASHBACK*

Tn: ¿Como es que haces para escapar?

Jimin: Mi casa es bastante vieja, por lo que hay salidas subterráneas que conozco muy bien. En la cocina hay una baldosa floja que si la sacas te encontrás con una puerta que te lleva a un subsuelo.

Tn: Wow, parece de película.

Jimin: Si, hay más salidas, todas llevan para el mismo lugar, que es el pateo delantero.

*FIN DEL FLASHBACK*

La chica fue hasta la cocina y empezó a buscar la baldosa floja.

Yon: Tn, ¿qué haces en el piso? -dijo en el marco de la puerta-

Tn: Perdi mi arito... -hizo que lo buscaba-

Yon: Okey, bueno...yo voy a salir y no vuelvo hasta tarde, quédate acá.

Tn: Claro Yon.

Una vez quee se aseguró de que la señora Park no estuviera siguió con su búsqueda.

Por fin encontró esa enorme baldosa, la cual corrió y se encontró con una puerta.

Al abrirla, dejó a la vista unas escaleras, que no dudó en bajar. Ya había bajado al menos cuarenta escalones cuando haya un pasillo.

Empezó a caminar por ese pasillo recto hasta que encontró otra escalera igual a la que había bajado. Al subirla tuvo que hacer fuerza para mover aquella cosa que tapaba la salida.

Una vez que salió, volvió a poner aquella madera con pasto sintético en su lugar y se fue camino a la casa de Jin.

* * * * * *

Taehyung: ¡TN!

Jungkook: ¡TN! ¿¡DONDE ESTAS!?

Yoongi: Creo que J se la llevo... -dijo agarrando la campera con sangre de Tn que estaba tirada en el piso-

Namjoon: No de nuevo...




¿QUE PASÓ CON JIMIN? • Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora