•22•

14 2 1
                                    

Gakupo atendía a los clientes mientras sus amigos realizaban algunas tareas en una mesa que se escondía en el fondo, aunque realmente no podían faltar los cariños por partes de ambos.

Uni se unía a ellos de vez en cuando y el pelimorado podía notar una tristeza en su mirada, pero no dijo nada.

—Un café cargado, pastel de fresas y vainilla y una malteada—dijo Gakupo a un grupo de amigos quienes la agradecieron, aunque no puedo evitar que una de las chicas le miraba coqueta mientras que los otros dos eran pareja.

Decidió ignorar aquello y siguió trabajando, aunque en la siguiente mesa volvió a atender a una pareja, volvió a ignorar y sigue atendiendo, su sonrisa seguiría en su rostro como de costumbre si no fuera porque la mayorías de los clientes que atendía eran parejas, simplemente no podía soportarlo, ahora que Luka no podía estar a su lado se sentía algo molesto y ver tanto amor le llenaba de más molestia.

—Gakupo—él giro su vista y noto que Uni era le llamaba con una sonrisa—Molesto ¿No?

— ¿Uh?

—Hay demasiado amor en el aire y sin alguien con quien respirarlo empieza a ser sofocante—Uni se puso a su lado, a pesar de que ella y Gakupo tenían pocas interacciones, se podía decir que eran amigos de trabajo.

—Tienes razón, extraño a Luka pero ella está ocupada con la universidad—Gakupo suspiro, ambos caminaron hacia la cocina para seguir llevando más ordenes—Y aunque mis amigos me animan, me siento aburrido sin ella, este trabajo me ayuda a distraerme pero al parecer hoy no puedo hacerlo.

Uni soltó una risa y acomodo unos vasos en su bandeja

— ¿Quieres ir a dar un paseo?

Gakupo miro a Uni quien le estaba sonriendo, él estaba seguro que podría ella podría tener un día pésimo y seguiría con esa linda sonrisa, Gakupo si consideraba a Uni una chica linda, pero nada más que eso ya que para él la única chica perfecta siempre es y será Megurine Luka.

Uni noto que Gakupo le miraba confundido y luego entendió que su propuesta podría haber tenido otro sentido

— ¡Y-Yo no quiero intentar nada contigo!, se perfectamente que Luka es tu novia y además no me interesas, no digo que no seas atractivo, pero no eres atractivo para mí, no estoy diciendo que seas feo pero no me gustas, es decir-

Uni dejo de hablar al ir la risa de Gakupo

—No te preocupes, sé que esa no es tu intención—él tomo la bandeja y camino hacia la puerta—Te espero después del trabajo

Ambos sonrieron y siguieron trabajando, quizá una salida no sería tan malo, después de todo Uni parecía ser una gran persona con la que se divertiría bastante.

La puerta del café hizo su habitual sonido de campanita dando a entender que tenían un nuevo cliente, al ser Gakupo el más cercano tuvo que ir a recibirlos. Noto unos zapatos femeninos así que sin más se inclinó como era costumbre.

—Bienvenidas, espero que disfruten su estadía.

—Siempre quise que te inclinaras ante mí, no pensé que sería de esta manera

Gakupo se incorporó rápidamente al escuchar la voz, sus ojos se abrieron de sorpresa a notar a Miki quien tenía un nuevo corte de cabello, largo por detrás y corto por delate, a su lado estaba Hatsu quien ahora tenía el cabello completamente corto hasta las hombro un mientras que dos mechones negros caían a los lados de su rostro.

—Hola, cariño—saludo Miki al ver que Gakupo no decía o hacia algo.

— ¡Oh!, pero si es mi hermanita y su novio—dijo Hatsu alejándose— ¡Lily!

Siempre Juntos (LukaxGakupo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora