~♡~

402 46 25
                                    

Desperté como cualquier otra mañana junto a mi hermoso esposo Zee, quien me abrazaba por la cintura y su cabeza reposa sobre mi hombro, mire la hora y eran las 8:00 a.m me era raro que Samanta (5 años) y Andrés (3 años)  no vengan ya a despertarnos generalmente ellos venían a saltar sobre la cama a esta hora.
  Decidí despertar a Zee con un suave beso sobre su labio y acaricie  sus manos que me rodeaban.
Zee: Buenos días cariño, como dormiste y me dio otro beso
Saint: Buenos días cielo, muy bien y vos
Zee: Si tú duermes en mis brazos, siempre duermo bien ♡, y me dio otro beso que fue subiendo de tono, me comenzó a acariciar el abdomen y luego sentí como abría mi boca para insertar su lengua y gustoso accedí, comenzamos a tener una guerra dentro de
nuestra boca y él comenzó a bajar la mano peligrosamente entre mi entrepierna, cuando la puerta fue abierta y 2 criaturas vinieron corriendo a saltar sobre la cama, asustados nos soltamos rápidamente y miramos a los diablillos que estaban sobre la cama.
Papi, papiiiiiii despierten tenemos hambre, dijeron los dos al mismo tiempo y Zee murmuró yo también y me miró de arriba para abajo y mordió sus labios, en ese momento quería lanzarme a él, pero no podía en su lugar les dije a los niños que primero deben saludar bien sus papis, y ellos vinieron a darnos un beso en el cachete y un pequeño abrazo.
Samata: Papi vamos a comer,  estábamos jugando con Andrés y ya tenemos hambre (hizo un pequeño berrinche).

Nos reímos y le dije que nos esperé abajo, ya
bajamos para preparar el desayuno todos juntos como siempre hacemos los domingos. Cuando se fueron, Zee se lanzó encima mío y me dio un beso apasionado era imposible resistirse a ellos, luego recordé que nos esperan y con toda la tristeza le empuje con fuerza para que me pueda soltar en el proceso Zee me mordió el labio y le pegué un golpe en su brazo,
Saint: Porque hiciste eso
Zee solo río y entonces me levanté y pas, pas, zee me pegó en las nalgas enojado le lanze un zapato.
Una vez que estuvimos listo, bajamos y comenzamos a preparar el desayuno, mientras Zee y yo hacíamos los huevos revueltos con un poquito de pollo, Samanta preparaba el juego y el café y Andrés hacia las tostadas y cortaba las frutas. Nos sentamos todos en la mesa y comenzamos un
charla liviana también planeamos que haríamos hoy, y decidimos ir al parque y luego por unos helados, obviamente iríamos luego de limpiar la casa y de almorzar.

(Luego de 5 horas )

Ya comimos y limpiamos todo, ya era hora de prepararnos e ir al parque, los niños estaban muy felices.
Andres: Papi Zee, me cargas porfaaaaaa
Zee: Claro mi niño, ven con papá.
Me río de Andrés que es más apegado a Zee, mientras le hago una linda trenza a Samanta en su cabello rubio.
Una vez listos, nos subimos al auto rumbo al parque, una vez que llegamos los niños corrieron a jugar, Zee y yo nos sentamos en una de las banquetas y comenzamos a hablar de la semana, como
estábamos, como era el trabajo entre otras cosas.
Zee: Cielo, creo que debes descansar más, mira esas ojeras que comienzan a marcarse, ya te dije que trabajes menos, yo puedo mantenerlos a ustedes.
Saint: Cariño estas ojeras no son por el trabajo, es por que tu no me dejste dormir la noche pasaba y ayer tuvimos un día agitar en el trabajo y los niños y por la noche no pude dormir bien porque me dolía la panza.
Zee (le acaricio su cara) y pensó, que siguen siendo tan buenas como la primera vez que se conocieron y de eso ya pasaron 7 años.
Zee: amor, pero igual debes descansar más, solo me preocupo por ti (y le dio un suave beso en sus manos).

(2 horas despues)

Ya era las 17:00 p.m y decidimos ir a tomar
un helado y luego iríamos a casa a preparar la cena, los niños querían comer pizza casera como ellos mandan hoy, así será.
  Samanta pidió de chocolate y banana
Andrés de galletitas y granizado
Zee pidió de frutilla y dulce de leche
Y yo me pedí de chocolate y americana
Nos sentamos todos a comer en el local, entre risas y charla con los niños, la hora pasaba volando. Samanta nos contó que ya estaba mejorando sus dibujos ya que iba en jardín, Andrés iba a la guardería mientras Zee y yo trabajábamos.
  Pasamos por el supermercado a comprar lo que faltaba en casa, y unos cuantos caprichos más de los niños, incluyendo a Zee que quería comer barras de chocolate y compro un montón, luego quería comer cerdo en la semana y también lo compro y yo solo quería una olla nueva para cocinarles a mis 3 amores.
Una ves comprado todo, fuimos en la casa y comenzamos a cocinar, Zee y yo preparamos la masa y cortamos las verduras, y los niños la decoraron y prepararon el jugo de naranjas. Cuando todo estuvo listo nos fuimos a sentar en la mesa y comenzamos a comer, comentando el día que tuvimos, con unos cuantos regaños a los niños por no querer comer las verdura de la pizza, Zee se enojó con ellos y nos le habló hasta que coman todo, entonces Samanta comenzó a comer,  Andrés que ya estaba por llorar por que su papi Zee se enojó con ellos también comio todo.
Luego de una cena un poco fuera de la rutina, los niños fueron a bañarse, cepillarse los dientes y acostarse en la cama, Zee fue a leerles un libro mientras yo me bañaba, miré la hora y eran las 21:00 p.m aún era temprano y decidí cargar la tina con agua tibia y le puse mi gel de baño favorito, me
desnude y me metí al agua, rescote mi cabeza en una toalla y cerré los ojos relajandome.

One- Shots ♡ ZeeSaint (omegaverse)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora