¡Hola!
Muchos me conoceréis ya, otros, no tanto. Si este es el caso, me presento.
Soy Bea, también conocida como Unlimited World, autora de "Más allá del límite" y "Al otro lado de la ventana". Durante noviembre tuvo lugar el reto conocido como NaNoWriMo, en el que hay que escribir una novela de al menos 50.000 palabras antes de que termine noviembre. Me enteré dos días antes de que comenzara, y, estando loca como estoy, decidí participar, a pesar de saber que me pillaría con los trimestrales de por medio.
Así es como dio comienzo "El credo de las sombras", novela que ahora comparto con vosotros. Para quien no lo sepa, sí, conseguí terminar el reto en 26 días, y conseguí además escribir más de 1700 palabras por día, sin saltarme uno solo. La verdad, es un logro que no creí poder alcanzar, pero queda demostrado que con constancia todo es posible. Huelga decir que mis notas tampoco bajaron; al contrario, de hecho.
Pero bueno, basta de cháchara. Aquí hay algunos puntos que debo destacar antes de nada:
-La novela está registrada y todos los derechos me pertenecen. Por tanto, la copia total o parcial de la obra queda prohibida.
-No puedo leeros la mente. Subo la historia para conocer vuestra opinión, por lo que, si hay falta de comentarios, dejaré de hacerlo.
-La imagen de la portada no me pertenece. La saqué de internet. Si es tuya y quieres que la quite, lo haré sin problema.
-Soy una persona con sentimientos. Acepto las críticas constructivas, pero cualquier comentario que se salga de esto será eliminado. Antes de decir nada, pensad en cómo os sentiríais si os dijeran lo mismo a vosotros.
-Algunas escenas pueden contener algo de violencia y sangre. Puede que las reduzca en la corrección, pero aviso por si acaso.
-Subiré un capítulo nuevo los jueves y los lunes en la medida de lo posible.
-Los capítulos son largos, por lo que pido paciencia y un poco de tiempo. Los de más extensión serán, probablemente, cortados y subidos en dos o tres partes diferentes.
ESTÁS LEYENDO
El credo de las sombras
FantasyEl internado Berlian ha vuelto a abrir sus puertas. Han pasado cuarenta años desde que cerrara repentinamente, y su reapertura no ha sido distinta. Shawn Haleford deja a su abuela para estudiar en el imponente centro, que tantas preguntas despierta...