#40

1.1K 144 107
                                    

Hola ... Estoy vivo , chau

Haber señores que he visto mensajes de hate royo , otra vez ? Como que repetitivo , a lo de , yo siempre te esperare .

Haber que la historia se llama solo espérame daddy , como mierda no van a decir te esperare , no se , preguntó , andate a joder a alguien que le importe .
Concha tu madre .
( No se me ofendan , es mi forma de expresarme , lo sé es agresiva , pero bueno ... losiento si se han sentido ofendidos )

**POV Rubius ** .

Quizá había sido un error tocar aquella puerta .
Alomejor me había equivocado en venir aquí y volver a ver sus ojos oscuros su cabello negro , su figura .
Simplemente no debí de oír su voz .
Y mucho menos atender a lo que el me decía .
Pero no pude evitarlo , veía el anillo de matrimonio en su mano , yo me había desprendido tan fácil de el , veía su frustración mientras hablaba , como tenia la piel más pálida y como temblaba con cada palabra como si fuera a desvanecerse antes de acabar la frase .

Divorcio ? , Enserio el quería eso ? .
No no lo quería , poder ver en sus ojos el deseo de retractarse en lo que dijo , el miedo manchando su voz .

Había sido injusto , el había llorado por mi , y yo solamente me fui , pero dios para mí era difícil y dios tanto que lo era.

Cómo podía amar a alguien más si no me amaba a mi mismo .

Como mierda podía tener un hijo si solo tenia diecisiete años , ya no podía , era un egoísta , había visto a Vegetta esperar por mi , mil y unas veces , y yo siempre le pedía , espérame .

Y me di cuenta , por qué mis manos seguían temblando , por qué sabia que tenía miedo a tocar la puerta y saber que el no me espero esta vez que se había ido , y joder , se habría acabado mi vida allí , como volvería a sonreír si era el era toda mi vida , depender de alguien es lo peor que puedes hacer .
Era tóxico hasta un punto inumano yo me destruia a mi mismo por qué no se amar , no se interpretar el cariño , cuando he vivido entre insultos , y cuando yo caía lo arrastraba a el conmigo .

Era un maldito crío con aire de grandeza , estaba perdido , no estaba ni la mitad de seguro que parece , y dios , claro que llore con vegetta , mierda me iba a volver a cortar yo solo no podía más .
Pero el seguía ahí luchando , por qué si el caía ya no había forma de levantarme .

Era asi , así de cruel , pero nunca te han dicho que amar es destruir , Y ser amado es ser destruido .
El amor era demencia en estado puro , adrenalina , y sin una pizca de razonamiento .

Y yo estaba enamorado , estaba destruido .

Y por eso mismo , como en el amor no existía ni cobardía , ni rasiocinio .

Me lanze a sus brazos , volviendo a sentir esa calidez y lo bese , como si este fuera el último beso que le fuera a dar.

El amor es muerte , una muerte agónica y sin fin como una caída libre hacía el vacío , hacía una muerte segura , y sabiendo lo que te espera , coges y aceleras para tirarte a ese abismo .
Por qué morir de amor no es tan malo .

Hay tantas formas de morir , tantas formas de amar .
Y esos las hace malas ?

Que tal , si sigo vivo , pase una mala racha , pero bueno estoy aquí .
Muy empoderado porciento , sorprendente por qué en mis 15 años de edad es la primera vez que quiero , así que si .
Bueno como que alomejor público otro , así de regalo .
Un maratón por qué hace mucho que no escribo .

Que les pareció el capítulo , bien? , una mierda pinchada en un palo ? Era lo que Se esperaban ?.


Solo Espérame Daddy ( rubegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora