Amigos

741 53 3
                                    

Capitulo 13:

Tal vez en el momento en el que hice todas esas cosas, no sabía las consecuencias que traerían. Y ahora que veía las consecuencias, me arrepentía.

Cuando me enteré de que Luhan había regresado, no pude evitar sentirme nerviosa. Deseaba verlo. Pero los recuerdos de la noche en Venecia me atormentaban. Luhan de verdad parecía enamorado de Anna, y darme cuenta de que lo había perdido me dolió.

Siempre me había sentido segura del amor de Luhan, por lo que jamas me había preocupado que frecuentase otras mujeres, pero al parecer me había equivocado.

Había sido una perra con él en el pasado porque al inicio solo estaba con él por comodidad, pero sin quererlo me enamoré. Por desgracias era demasiado tarde. Fui una idiota cuando decidí terminar con él solo por la curiosidad de algo nuevo. Aunque no podía negar que también me gustó la nueva faceta de Luhan, pero definitivamente prefería mil veces al verdadero Luhan. Era de ese Luhan de quien me había enamorado.

Lo extrañaba demasiado, y me dolía saber que para él muy probablemente no era lo mismo. Él probablemente no piensa en mi, probablemente no desea verme, probablemente no me quiere cerca, probablemente ha dejado de amarme.

Aun me encontraba con Kai, pero éramos solo amigos. Tal vez al inicio me había acercado a él para recuperarlo, pero me di cuenta de que no había nada que recuperar. Y lo que mas necesitaba era un amigo.

Sabía que Kai y Anna se seguían viendo, y eso solo me hacía pensar que para ellos aun había esperanzas. Bien por ellos. Pero no podía dejar de sentir envidia, porque para mi, no habían mas posibilidades.

Eran cerca de las ocho de la mañana, por lo que decidí ir a una cafetería para tomar algo, pues mas tarde debía a trabajar. Había comenzado a trabajar con mi padre, pues yo había estudiado Finanzas. Con mi café en la mano, estaba por dirigirme hacia la salida, pero entonces lo vi. Luhan estaba aquí.

Instintivamente me escondí detrás de un muro, rogando por que Luhan no me hubiese visto. Y por suerte fue así.

Como una adolescente enamorada, lo estaba espiando, y Dios, estaba aun mas hermoso que la última vez.

No podía apartar mis ojos de él, y no podía evitar sentir celos de la comensal que lo observaba con una sonrisa coqueta. Tienes que irte, si sigues mirándolo de esa manera se va a dar a cuenta. Me repetía una y otra vez mentalmente, hasta que por fin me decidí a salir de mi escondite y caminar hacia la salida.

Pero para mi mala suerte, o tal vez para mi fortuna, Luhan y yo intercambiamos una mirada. Mi corazón se emocionó al instante y mis latidos se aceleraron, y todo empeoró cuando él comenzó a acercarse hacia mi.

No es nada, probablemente solo quiere saludarme. Me decía mentalmente. Y mientras trataba de controlar los incontrolables latidos de mi corazón, él ya se encontraba frente a mi.

—Valery.-me saludó-. No sabía que trabajabas por aquí cerca.

—Bueno, comencé hace poco.-le respondí nerviosa y sin saber que mas decir-.

—¿Crees que puedas regalarle unos minutos? Quiero decirte algo.

Solo asentí y lo seguí hasta una de las mesas de la cafetería. No quería ilusionarme, en realidad estaba tratando con todas mis fuerzas de no ser positiva en este caso, porque era obvio que jamas podría haber un nosotros entre Luhan y yo otra vez, pero al parecer a mi corazón eso no le importaba. No le importaba salir lastimado una vez mas.

Una vez que nos sentamos, solté un suspiró que probablemente Luhan escuchó e interpretó como una señal para comenzar a hablar.

—Lamento lo que pasó la otra noche, en Venecia.-dijo y luego de unos segundos de silencio, continuó-. Tal vez fui algo duro contigo y lo siento. Es solo que, Anna es una persona muy importante para mi. Probablemente sea la persona mas importante para mi en estos momentos, y… ella ha sufrido muchísimo, por lo que odio verla lastimada. Anna es una mujer maravillosa, y aunque no lo creas, fue ella la que me pidió que me disculpara contigo. Es por ella que estoy aquí.

Don't say goodbye againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora