ya habían pasado unos 3 mese desde la fiesta en la finca de mitsuri la cual se arrepintió ya que tubo que comprar nuevos muebles, pero cuando izuku despertó se disculpo y hecho la culpa al alcohol, pero en estos meses izuku tuvo varias misiones pero ahora se encontraba en la finca del fuego ya que todavía no se construye su finca.
kyojuro: si no me equivoco ya van 3 meses de que somos pilares verdad?
izuku: si es verdad.
pero en ese momento llega un cuervo.
kai: /izuku le puso un nombre/ caw caw mision para izuku se dice que hay un demonio que puede andar unos minutos por el sol asi que debes matarlo antes de que mate a mas su ubicación es en el centro de entrenamiento USJ es un campo de heroes.
izuku al escuchar héroes se enojo mucho ya que seguramente la USJ era parte de la UA y su antiguo padre estaría ahi pero se preocupo un poco que el demonio pueda andar por el sol.
izuku: bien hermanito me tengo que ir.
rengoku: hi pero ten cuidado ese demonio debe ser fuerte.
izuku: no te preocupes en total vamos a ser los pilares mas fuertes o no?
rengoku: es verdad.
izuku*agarra su katana*bien me voy.
izuku salio de la finca de la llama y salio corriendo usando la respiración de concentración total yendo a una velocidad como su tuviera un don.
pov izuku
ahh por que tubo que aparecer ahora cuando iba a ser una competencia de alcohol con sanemi, aunque lo mas molesto es que tengo que volver a la ciudad donde todos se confian y piensan que van a estar a salvo nada mas llenan de mentiras sus cabezas como si fuera un simple sueño de niños pero lo bueno es que mato al demonio y me voy.
dijo viendo como un bicho raro salía del techo lo cual acelero el paso.
adentro de USJ
allmight: conoces esta frace villano PLUS ULTRA¡¡¡ pegándole al nomu en la barriga mandándolo a la mierda XD pero lo que no se espero all might es que una criatura media rara estaba a centrimetros de arrancarle la cabeza pero el llego a esquivarlo y ir hacia los alumnos.
?¿?¿: JAJAJA jamas van a derrotar a este tipo el es un demonio héroes déjenme presentarles su perdicion. dijo un chico que aparentaba unos 19 años con varias manos en el cuerpo.
pero en eso cae una persona desconocida del techo.
?¿?¿: haci que la perdición de los héroes ja*dijo burlon*eso no va a pasar por que nuestra organización se va a encargar de matar a cada demonio y si alguno de ustedes se entromete con gusto lo matare. dijo un chico pelinegro carbón con un kimono con detalles blancos y una katana mirando fijamente al demonio.
demonio: ohh un cazador de demonios divierteme¡¡¡. dijo lanzándose hacia el.
izuku: estupido. dijo desenfundando su katana.
*el demonio estuvo muy cerca del chico misterioso el cual este de un movimiento de katana le corto el brazo eres muy lento sabes dijo el chico CALLATEE dijo el demonio lanzándose otra vez hacia el chico el cual lo esperaba con la katana desenfundada y dijo respiración de oscuridad sexta postura: corte de medio día /esta postura es parecida a la primera pero según la hora del día se hace mas fuerte ósea el medio día es el corte mas débil en cambio en la media noche es el cuádruple de fuerte/ dijo cortándole la cabeza aterrando a los alumnos y al héroe y a los villanos pero uno en especifico se enojo ya que mataron con facilidad al demonio.
demonio: oh me as cortado la cabeza je quien lo diría pero puedo saber tu nombre por favor.
chico: claro mi nombre es izuku rengoku pilar de oscuridad.
demonio: je un rengoku y encima pilar de la oscuridad. dijo empezando a hacerse ceniza.
izuku: que acaso sabes sobre la respiración de oscuridad.
demonio: si se que es igual de fuerte que la respiración solar pero no me queda mucho tiempo así que gracias por sacarme de este sufrimiento. dijo desintegrándose.
izuku: de nada*asi que la respiración solar en casa debe quedar registros de esa respiraciò*
all might:/acá no tiene la herida/ chico acabas de matar a una persona eso no es de héroes tengo que arrestarte. dijo poniendo una mano en el hombro de izuku.
izuku: cállate y no me toques. dijo liberando una presión mas grande que la de all for one y haci desapareciendo en la oscuridad.
all might:*que le pasa a ese chico además libero una presión mas grande que ese tipo penso asustado*
?¿?¿: all might quien era ese tipo.
all might: ni yo lose pero ahora vengo lo voy a seguir./ja que violada se va a llevar/dijo dando un salto y localizar al tipo extraño el cual se dirigía a un bosque lleno de arboles de glicinas
all might*mmm que raro por que va ahí. pero pudo ver a varias fincas. oh no acaso piensa matar a mas personas* pensó con claro enojo
izuku estaba dirigiéndose a la finca de su familia para informarle a ellos y después a oyataka-sama.
izuku: regréseeee.
senjuro: bienvenido hermano. dijo barriendo
izuku: hola senjuro y kyojuro?
senjuro: se fue a una misión.
izuku: ahh ok pero y p- no pudo terminar por que una voz muy conocida para el se acercaba.
all might: alto ahí villano. poniéndose enfrente de senjuro.
senjuro: hermano lo conoces?
izuku: no senjuro la verdad que no.
allmight: no mientas villano acabas de matar a una persona enfrente mío asi que entrégate.
izuku: no puedo ese es mi trabajo señor.
allmight: ya me hartaste. dijo apareciendo al frente de izuku y le pega un smash pero izuku lo esquivo así que la ráfaga de viento destruyo un poco los terrenos de la finca de la llama esto alerto a las demás fincas los cuales todos lo integrantes llevaban katanas eran alrededor de unas 50 personas con katanas lleno hacia la finca de la llama.
ochos personas juntas: HABER QUE PASA AQUI.
izuku: chicos, nada es que solo este héroe me quiere arrestar por que mate a un demonio.
sanemi: ahí este grandote eh te voy a pulverizar. dijo sacando su katana
uzui: quiero escuchar tus huesos crujir. dijo sacando sus dos espadas.
tomioka: así que otro héroe eh bueno vale la pena. dijo sacando su katana.
tokito: se mete con uno se mete con todos. dijo sacando su katana.
gyomei: pobre alma. dijo llorando y sacando su arma que era bastante peculiar ya que era una cadena que de un extremo había una bola de pinchos y del otro había un hacha.
shinobu: yeii tengo muñeco de pruebas para mis venenos. dijo sacando su katana que no tiene filo nada mas tiene la parte puntiaguda como si fuera un aguijón de abeja.
iguro: bien te voy a paralizar y extrangularte.
uzui: ohh eso suena maravilloso.
mitsuri: si quieres meter a izuku en la cárcel de villanos debes pasar por nosotros. dijo también sacando su katana.
pero justo antes de empezar la pelea viene un cuervo.
cuervo: caw caw Reunión de los pilares y el héroe allmight en la finca de oyakata-sama caw caw.
dijo yéndose.
sanemi: te salvaste rubia oxigenada. dijo yéndose hacia la finca de oyakata-sama.
y todos los demás hicieron lo mismo.
en la finca de oyakata-sama
oyakata:asi que quieres una alianza eh nezu. dijo leyendo una carta...
ESTÁS LEYENDO
izuku cazador de demonios*En REINICIO*
Fanficesta es mi primera historia si hay faltas de ortografia me dicen y lo arreglo el shipp no se bien con quien posible mente con nezuko nose bueno espero que disfruten uwu. el manga de kimetsu no yaiba le pertenece a su respectivo autor Koyoharu Gotōge...