"Chicago"

1.4K 134 242
                                    

Narra _______

Chicago...Martes por la noche

Bajamos del avión, voy tomando la mano de Finn quien no me ha dejado sola en ningún momento. Aun sigo en un estado de trance..o no se como llamarlo, pero prácticamente no he dejado de llorar, lágrimas salen desprevenidas y no las puedo controlar, mi cabeza esta en blanco no se que pensar o decir...mucho menos puedo expresar como me siento realmente. Todos me llevan de un lado a otro porque yo misma no puedo ni caminar, pareciera que si me dejaran en medio de una autopista ni si quiera me movería y dejaría que un auto me arrollará.

Los flashes me sacan de mi mente y observo a las afueras del aeropuerto en donde hay muchos paparazzis.

- carajo- dice Noah enojado y yo veo como lleva las maletas en los brazos y trata de esquivar a las personas que llegan junto a nosotros. Es obvio que esto iba a pasar son famosos y nadie puede evitarlo

- pueden quitarse- dice ahora Finn enojado y esquivando a uno que otro que se entromete. Su mano no ha soltado la mía y me protege como si me fuera a romper

- ahí esta el auto- dice Mar y corre a abrirnos la puerta en donde entramos rápidamente. El chofer se encarga de las maletas y yo veo como Finn maldice por tal inoportuno momento.

- no pasa nada- le digo con voz ronca mientras acaricio nuestras manos

- linda ya estamos por llegar- besa mi frente para después decirle al chofer la dirección.

Veo Chicago por la ventana, nunca había estado aquí y el clima es igual que en Vancouver, frío y gris.

Después de un largo camino por fin llegamos al lugar, en donde me bajo sin ayuda de nadie, camino por donde yo creo que es una sala de funeral.

- _______ espera- dice Noah y corre hacia donde estoy pero yo no quiero que me lleve, quiero ver por mis ojos que esto en realidad esta pasando.

Cuando entro a la sala funeraria, veo rosas blancas, la foto de mi padre en un marco y velas que lo acompañan, el féretro de color café madera esta en el centro. Los padres de Noah intentan alcanzarme pero yo niego mientras sigo caminando. Y lo veo ahí, dormido, su piel esta mas pálida pero aun así podría jurar que esta dormido y que su pecho sube y baja al ritmo de su respiración...pero la realidad es que no.

Los recuerdos divagan por mi mente y me recuerda cuando yo estaba pequeña e hice este mismo recorrido pero estaba en brazos de mi padre y el me llevaba a ver a mi madre quien estaba en un féretro casi igual. El corazón se me encoje al pensar que ahora nadie hace ese recorrido, estoy sola...me he quedado sola.

Una mano toca la mía y veo a Finn quien pasa mi brazo hasta llegar a mi hombro con lentitud, como si aquel tacto me hiciera romper, como si fuera un maldito rompecabezas. Tan débil.

- todo estará bien- me susurra y yo asiento. Las lágrimas ya no salen, creo que me he quedado seca de tanto llorar.

- amigos suyos vinieron esta mañana, no tardan en llegar los demas- me dice la madre de Noah y yo asiento

- nos preguntábamos que quieres que hagan con el cuerpo, entierro o incineración - pregunta el padre se Noah y yo solo quiero algo en donde ponerlo junto a mi madre

- incinerarlo- respondo- creo que le haría feliz estar a lado de mi madre

- esta bien, yo me ocupo de eso linda- me contesta el padre de Noah y escucho como sus pasos se van haciendo eco en la sala

- estamos aquí contigo- se acerca Noah y toma mi otro hombro en forma de apoyo

- siempre- contesta Mar

Reencuentro PD: Ámame Por Siempre (Finn Wolfhard Y Tú)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora