El ambiente se tornó algo turbio por el encuentro,así que JiMin tuvo que intervenir.
--TAE no amenaces a mi gatito,el es muy lindo conmigo,además me ayudó mucho--JiMin safo el agarre que tenía el peli negro del pálido y tomó con cariño la mano de su beta para luego dejar un tierno beso en los labios delgados.
--bueno si JiMin es feliz yo también--Tae formó una V con su mano llevandolo asta su vista y luego sonreír.
La bella sonrisa en forma de corazon del pelinegro,tranquilizó el agitado pulso del beta,que estaba listo para atacar.
--¿lo cuidaras?--musito el pelinegro de piel canela.
--si,lo are--dijo decidido el beta,sin tantas palabras.
--Prometelo
--lo prometo
--¿JiMin? Quedamos en vernos hoy..¿lo recuerdas? Justo en este lugar.
El Alfa ladeo la cabeza,dejando ver a los pocos segundos un enorme sonrojo en sus mejillas,después de aquel jueguito que tuvo con su beta en la ducha,olvido todo por completo.
--l-lo olvide taetae...lo siento--JiMin escondió su rostro en el cuello del palido y apretó sus piernas tratando de ocultar un problemita,provocado por las escenas morbosas de la ducha que venían a su mente.
--esta bien JiMin,será otro día,pero...¿por que te sonrojas?
--¿te parece si vas hoy a cenar a la casa de YoonGi?--el beta negó rápidamente ante lo dicho.
--JiMin por...--YoonGi fue interrumpido por el alfa que le hablo en un susurro.
--yonie teníamos que vernos hoy en la mañna,pero después de lo que paso en la ducha lo olvide...¡¡así que es tu culpa,Aste responsable!!!--YoonGi bufo con el ceño fruncido y terminó aceptando.
--si Taehyung ven a mi casa,hoy presentaré a JiMin a mis primos y sería agradable que JiMin también presentará a alguien--YoonGi hablo entre dientes lo último.
Luego de aver intercambiado números y YoonGi por orden del alfa, averle mandado la dirección ya iban camino a casa.
(🍲🍷🍙)
La tarde había llegado,el alfa terminaba de guardar sus cosas en el armario del pálido,olvidándose por completo que el tenía su propio cuarto,pero al beta no le molestó en absoluto.
Con todo ya acomodado los jóvenes empesaron a preparar la cena para recibir a los invitados de aquella noche.
El pálido empeso a preparar el aderezo para la carne,mientras JiMin,ayudaba a picar algunas yerbas o cuando el pálido se desconsentraba robaba algún bocadillo,que obviamente el pálido notaba al ver las mejillas más inchadas del alfa, sacándole una risita por lo tierno que se veía.
--JiMin no te los comas--dijo el alfa divertido.--oooh pero están muy ricos gatitos,¿me dejas provar el postre?--YoonGi negó divertido y se acercó al Alfa besando el puchero que siempre formaba,cuando no cumplían sus caprichos.
--los probaras cuando todos lleguen--Jimin dejo lo que estaba haciendo y se sentó en el Buró con un puchero y los brazos cruzados,YoonGi sólo reía ante el berrinche de su alfa.
--te vas a caer minie--advirtió el beta pero este se negó a escuchar.
YoonGi siguió cocinando,sin perder de vista al Alfa enojado,para que no se callera.
JiMin quedó mirando la figura del beta,su espalda en esa camisa Blanca se veía ancha y seductora,con cautela JiMin bajo del Buró y se movió probocativamente,sabiendo que el pálido tenía la mirada puesta en el,meneaba sus caderas y abría sus labios lamiendolos con la punta de lengua,con la atención en el se dio la vuelta poniendo su torso en el lavado y dejando su redondo trasero a la vista del beta.
YoonGi se acercó por atrás posando sus manos en el cuerpo del alfa para luego contornear sus hermosas caderas.
El alfa gimio al sentir como el beta daba pequeñas embestidas,correspondiendo a sus provocaciones,tomandolo de las caderas con sus manos pálidas,para luego acercarse a su rostro y morder el lóbulo de su oído,sacándole un alarido de placer.
--Jimin--hablo seductor el pálido al oído de su alfa--ve a bañarte y quítate esta calentura.
JiMin se voltio rápidamente y miró al palido con un puchero.
--p-per YoonGi yo quiero..
YoonGi negó y peñisco la nalga del alfa para luego hacerle señas de que se valla.
---ya no te quiero--JiMin subió enojado las escaleras para ir al segundo piso donde estaba su habitación,el beta sólo río,su futuro novio era muy berrinchudo,pero lo entendía después de todo,JiMin aun estaba en ciclo de celo y luego se encargaría de atenderlo.
Continuará....
Espero les gusten y disculpen por el capítulo corto ,las quiero ❤
No hay más grande amor como la de j-hope y el sprite.😅😂
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Romantizmyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...