Capitulo 12

4.3K 260 35
                                    

A la Mañana siguiente te despertaste asustada gracias a la Alarma de el Peli Castaño.
Al mirar tu Cuerpo te diste cuenta que aún estabas desnuda y que los 2 Chicos estaban pegados a ti como un Chicle.

Que tierno pensaste mientras acariciabas la Cabeza del Peli Castaño suavemente, Suna por su parte mientras hacías eso el se acurrucaba en tu Pecho hasta que terminó por levantarse igual que el Rubio al lado tuyo.
Sus miradas se posaron en ti y ahí lo caliente te subió a la Cabeza dejando tus Mejillas muy rojas.

-pareces un Tomate.-salieron de los Labios del Peli Castaño mientras Atsumu pasaba su calentita Mano en forma de caricia por tu Rostro.

Las Manos de Suna pararon en tus Pechos los cuales estimuló con sus Dedos sacando por parte de ti varios suspiros.
El tiempo pasó en lo que te acariciaban hasta que Suna te bajó hasta su Miembro para que le dieras también placer a el, mientras podías sentir el Miembro del Peli Rubio en tu parte Trasera.
En un momento dudaste un poco pero al final te lo llevaste a la Boca gustosa a la Boca, igual que Atsumu entró en tu parte Trasera completamente, tus Gemidos no paraban de salir hasta que Atsumu te dio una estocada muy fuerte.

-ahh....no mu-muerdas.-gimió el Peli Castaño posando su Mano en tu Cabeza para que te detuvieras.
-ya es tarde debemos irnos.-habló Atsumu después de salir de ti.

Los tres ya vestidos fueron a la Sala de estar donde ya estaban casi todos tus Compañeros, parecía como si los estuvieran esperando.

-hoy voy a dejar que salgan a donde quieran a ver la Ciudad pero no regresen tan tarde.-habló la Profesora para segundos después irse.
-porque no jugamos Voleibol.-le propuso uno de el Equipo de Voleibol a Atsumu en un tono de voz muy emocionado.

-no gracias, nosotros 5 teníamos planeado en ir al Acuario.-se excusó Atsumu refiriéndose a Osamu, Suna, Akaashi, tu y el.
-ah que Pena.-respondió el Chico para irse con los que si querían practicar.
-Acuario?? Nunca hablamos de eso.exclamaste confundida.
-ahora si, así que ve a cambiarte.-te dijo esta vez el Peli Gris mientras te daba una palmada en el Trasero haciendo que los otros 3 se molestaran.

Sin muchas ganas te fuiste a cambiar y te dejaste tu Pelo suelto, Minutos después saliste del Baño para encontrarte con los Chicos ya vestidos.

te pusiste esto

Os fuiste en Tren y como los asientos estaban todos ocupados, te tocaba ir parada pero el problema era que no llegabas a las agarraderas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os fuiste en Tren y como los asientos estaban todos ocupados, te tocaba ir parada pero el problema era que no llegabas a las agarraderas.
Suna al percatarse de eso dejó que te aguantaras de su Brazo.
Los Minutos pasaron y por fin llegaron al Acuario, este era muy grande no sabías por donde comenzar hasta que fuiste tomada de la Mano por Suna, que te jalo a una Sala donde habían Criaturas Marinas que daban mucho miedo.

Aterrada te aguantaste de la Camisa de Suna, este sólo te miraba, segundos después de analizar que tenías miedo tomo tu Mano para llevarte a una Sala donde habían Pescados súper pequeños y muy bonitos a tu punto de Vista pero aún no te habías dado cuenta, que aún sostenías la Camisa de este.

La acción se veía como en la Foto de arriba

Dije que actualizaría un Capítulo por Semana pero hoy sin saber porque tengo mucha motivación para escribir, igualmente subiré un Capítulo la otra Semana
Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo

605 Palabras

+18 Deseos de tenerte [Suna Rintarō x tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora