Capitulo 13

3.8K 238 21
                                    

Este si se había dado cuenta pero no le tomó mucha importancia, una sonrisa salió de su Rostro al ver lo tierna que eras y no lo aguanto, te tomó por las Mejillas y se acercó a ti para juntar sus Labios con los tuyos en un tierno beso.

¿Que significaba eso? ¿Porque te había besado? ¿Porque le correspondiste aquel beso? eran todas las cosas que pasaban por tu Mente, después de que el Peli Castaño había roto aquel beso.
Caminabas junto al Chico con las Mejillas sonrojadas mientras te tocabas los Labios, cosa que el percató, ninguno de ustedes decía ninguna Palabra y eso te ponía cada vez más incómoda, hasta que el habló.

-vamos a buscar mejor a los demás, Himari.-pronunció este por último en un tono más amable que el de siempre, al oír a Suna decir tu Nombre por alguna razón tu Corazón comenzó a latir mas rápido y un sonrojo se hizo presente en tus Mejillas.
-porque te sonrojas?-te pregunto el tocando tu Frente para ver si tenías Fiebre.
-dijiste mi Nombre.-salió de ti tiernamente en un susurro.
-entoces lo seguiré haciendo, eres muy tierna cuando te sonrojas.-declaró el mostrándote una sonrisa.

-esta bien, Rin-Rin.-dejaste salir de ti haciendo que este volteara a verte.
-ese Apodo me gusta.-susurró el en tu Oído para comenzar a caminar a tu lado tomados de la Mano, el Peli Castaño había tomado tu Mano al percatarse de que andabas en el Aire, lo hizo para que no te perdieras pero también por la razón de que le gustaba.

-y eso?-pregunto el Peli Rubio celosamente al verte tomada de la Mano con el Peli Castaño.
-solo la tomé de la Mano para que no se perdiera con esta multitud.-respondió Suna con un pequeño sonrojó en sus Mejillas mientras posaba su Mano libre en su Nuca.
-porque no vamos a comer.-interrumpió Akaashi para calmar un poco la situación pero el Peli Azabache debía admitir que estaba también un poco celoso de Suna.

Vuestro Pedido llegó rápidamente a la Mesa y todos en ese momento se dispusieron a comer.

-tienes algo en tu Mejilla.-te dijo Atsumu a lo que lo miraste sorprendida al este pasar su Mano por tu Mejilla y después por su Boca.
Los otros tres solo miraban aquella acción con la Boca abierta.

Con dirección a la Estación de el Tren Akaashi se acercó a Suna cuando tu estabas un poco mas lejos con Atsumu el cual no dejaba de hacerte preguntas acerca de lo sucedido con Suna.

-te gusta Himari.-le pregunto el Azabache al Peli Castaño.
-....no.-respondió este.
-no te creo, te quedaste un tiempo callado y si te gusta te aviso que a mi también y no me daré por vencido.-termino de decir el Peli Azabache para dejar a Suna atrás con las Palabras en la Boca.

Que les pareció este Capítulo?
Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo

514 Palabras

+18 Deseos de tenerte [Suna Rintarō x tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora