{ㅊㅂ}•16•

423 40 2
                                    


[ㅎ냐부내] Spoiler ❤🖤

••••••••••••

Me encontraba sentando en la cama de Yoongi,Si,Lo habían sacando ayer ya que su padre pago millones para poder sacarlo,Y ahora aquí esta.

Tomo la copa la cual contenía vino y la puso sobre sus labios- Me sorprendí bastante,Cuando me dijeron que tu fuiste él que me dejo ahí.

Negue- No,Yoongi yo no fui,De verdad....- Me imterunpio.

Negó con su dedo- No digas nada y callate,Me decepcionaste.

Me levante enojado- Yo trate de sacarte,Pero tus amigos me lo impidieron incluso me llevaron a un sementerio para asesinarme,Porque les crees a ellos.

-Porque son mis amigos- Dijo.

La verdad eso me causo un poco de dolor. Arrugue mi nariz y lo mire con odio.

-Correcto,Son tus amigos- Sali dando un portazo.

Desde que entre a esa casa lo único que hizo fue echarme la culpa de que yo fui él culpable de que a él lo metieran a la cárcel.

Llegue a mi casa y tire mis zapatos a un lado,Me cuesta aceptar todo esto,Pensé que pasaríamos Juntos esta navidad,Pero no,siempre ay algo que lo arruina.

(.....)

Me encontraba tranquilamente en mi cama viendo mi teléfono hasta que me llego un mensaje de yoongi,Rodé los ojos,Me había dejado una nota de voz.























______________________

"Nota de voz": Jimin se que estas enojado y no me quieres ver,Pero quiero pedirte disculpas no quise tratarte mal,y siendo sincero me duele que me estés ignorando,Me disculpas.

Jimin:👍

_________________________

La verdad a mi también me duele ignorarlo y eso que solo han pasado cinco horas,es que estoy acostumbrado a pasar todo él tiempo del mundo con yoongi que ahora no puedo estar sin él.

Me es difícil vivir solo,Si vivo solo ahora ya que mi madre me corrió de la casa y ahora mas que nada necesito un poco de compañía pero me puse la barrera de ignorar a yoongi,Y lo cumpliré además él vivió solon sin mi un tiempo y Ahora me toca a mi.

•••••••••••••••

Hola dijimos que no hibamos actualizar hasta navidad😆Pero es para que se vallan dando una idea de lo que se viene él 24❤.

Porque ya se acerca él final😖,Y la verdad queremos sorprenderlas con un super final❤😔pero sentimos que no nos va a quedar bien.

Pero haremos lo mejor💥😖

Hasta él 24❤💌💌

Sex only~ 효죠뫄}Yoonmin ✔Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora