Del autor para el lector

409 59 3
                                    

Nota: Durante o después de la lectura, recomiendo escuchar la canción "Maze" de Mike Perry & Mangoo, ya que fue la canción que use parcialmente para la creación de esta historia y que también me inspiro.

.

.

.

.

.

.

El sonido constante de las teclas siendo presionadas...

La iluminación ofrecida por la pantalla del monitor...

El leve aroma a limón proveniente de las envolturas botadas por los alrededores...

Todo eso dentro de la oscura habitación acompañaba a una joven dama que, sin despegar su mirada del computador, trabajaba exhaustivamente a altas horas de la noche en una creación que tenía como objetivo ser la salvación de alguien.

- Esto es para ti, idiota- murmuró con molestia al aire y luego tocó la lámina de cristal que tenía enfrente.

.

♪ Si alguna vez estás corriendo en círculos, dejaré una luz encendida hasta que llegues a casa 

♪ Cuando sea difícil respirar, recuerda que no estás solo 

.

- "Autor-nim, el capítulo de hoy..."-

Sooyoung recargó sus brazos sobre el escritorio e inclinó su cabeza para cubrir su rostro con ellos, mientras intentaba controlar los escalofríos que recorrían su cuerpo.

¿Por qué...?

¿Por qué...?

¿¡Por qué los comentarios de Kim Dokja siempre tenían que ser tan vergonzosamente dedicados!?

Cada frase contenida dentro de ellos parecían ser escogidas meticulosamente, y eso demostraba el nivel de atención que el chico le prestaba a la estúpida novela, lo cual era ridículo. Aunque ella era la escritora detrás de tal atrocidad literaria, seguía sin comprender del todo como alguien podría ser tan devoto a una obra así.

-(Tan estúpido...)- pensó al mismo tiempo soltaba un ligero suspiro.

A los pocos segundos, levantó ligeramente la cabeza y leyó lentamente el comentario de su acérrimo lector.

-(Por la hora de publicación, parece que lo escribió camino a casa) - con una sonrisa suave se sentó recta sobre su cama y estiro sus brazos, había terminado su descanso así que era hora de trabajar y cumplir con su misión diaria: Hacer que "Tres maneras de sobrevivir en un mundo en ruinas" acompañara a Kim Dokja dentro de su propio apocalipsis.

.

♪ Te prometo que vas a estar bien, vas estar bien 

♪ Te guiare a través de los momentos más oscuros 

.

Así como tenía noches tranquilas, donde las palabras eran fáciles de plasmar en las hojas digitales; también vivía sus propios momentos afligidos, donde desesperadamente deseaba atravesar la pantalla para estrechar al chico entre sus brazos. Sin embargo, al no poder realizar dicho acto, escribió como si su vida dependiera de ello.

Del autor para el lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora