Paso un mes, Carsein no volvió a visitarme desde entonces. Los rumores siempre dicen que está con mi prometida, el emperador aún no le da importancia al asunto. Yo me siento muy raro.
Con el fin de olvidarme de todo por un tiempo me fui con el reino vecino, el país vecino me envió una invitación no lo pensé mucho y acepte de inmediato, espero que el tiempo que lleve fuera del lugar pueda aliviar todo.
Al llegar al palacio fui bien atendido, el emperador de este lugar tiene dos hijos una niña y un niño, la niña tiene 5 años y el niño 11 él siempre está estudiando y entrenando. La niña solo juega todo el día, desde que llegué se ha mantenido conmigo incluso me llama hermano.
Estar con ella es agotador, al principio pensé hacer otras cosas pero la pequeña siempre está conmigo. Ella es muy adorable su cabello rubio la hace resaltar mucho.
–Hermano, vamos a jugar
Otra vez, ella me agarra de la mano. Entonces si algún día llegará a tener hijos sería así.
No está tan mal pero los asuntos políticos me mantendrían ocupado.La pequeña me lleva a el jardín. Según escuché el emperador, la emperatriz y el príncipe heredero no le prestan atención, cada uno de ellos tienen sus propias cosas por hacer, ella aún no lo entiende, ser emperador no es fácil.
Ella hace una corona de flores y me la pone. Este lugar es muy relajante, no tengo nada que hacer aquí. Haren por supuesto me acompaño aunque siempre me dice que tenemos que volver cuando antes al reino.
En la noche se celebrará un banquete para la emperatriz, todos los sirvientes están ocupados, los únicos que no hacen nada soy yo y la niña. Pronto atardecera.
–Debemos regresar adentro
–No quiero
–Tienes que vestirte para el banquete
Ella parece dudar, al final agarra mi manos y entramos los dos.
Todos también están reunidos. La princesa se ve realmente adorable, ella es encantadora, yo la escolte durante el banquete. Por un momento me vino la imagen de Carsein a mi cabeza, su sonrisa, su mirada y sus labios sobre los mios.
Tengo que dejar de pensar en eso, vine para olvidar todos esos malos recuerdos.Hay muchas personas reunidas. La pequeña no deja de ver todo, ella aún es inocente el mundo aún no la corrompe.
Pobre pequeña en el futuro deseara no haber crecido.–Vamos a bailar
Dice con una gran sonrisa en el rostro, los dos nos dirigimos hacia el centro ella pone sus pies en mis zapatos, yo empiezo a bailar por ella.
El tamaño no, nos deja bailar libremente. Al final del banquete real, ella decidió quedarse a dormir conmigo al principio el emperador estuvo a punto de castigarla, yo hablé con el, le dije que no había ningún problema. Aunque conozco muy poco a la princesa puedo decir que ella es como la hermana que nunca tuve.
Ella duerme profundamente y yo, miro la luna. No puedo sacar a Carsein de mi cabeza.
–Creo que estoy enfermo
Muevo mi cabeza hacia los lados. Tendré que olvidar eso, cuando regrese actuaré como si nada hubiera pasado entre nosotros dos.
–Debí parar esto desde el principio
Pongo mi mano en mi cabeza, el recuerdo de la biblioteca apareció de nuevo, no podía verlo pero estoy seguro de que el sonreía en ese momento. Debí detenerlo pero el lugar era tan apretado que apenas y podía moverme.
ESTÁS LEYENDO
Mi caballero personal [Carsein×Ruve]
LobisomemLos personajes no me pertenecen, crédito a su respectivo creador. Fanfic +18