Karol Sevilla—Y, ¿Cómo van las cosas?
—Bien, supongo. Solo tengo que decirle que Karol e Itzitery son la misma persona.
Valentina hace una mueca y asiente.
Inesperadamente levanta las cejas y frunce los labios avisándome que cierta personita viene hacia nosotras.
De pronto unas manos cubren mi visión, y una voz evidentemente más gruesa susurra un "¿Quién soy?"
—¡Oh, por Dios eres Harry Styles! No lo puedo creer eres el amor de mi vida, nos casaremos y seremos una feliz familia. —Jugué con él quitando sus manos de mis ojos. Rio por la expresión en su rostro.
Hace una ligera mueca frunciendo sus labios y entrecejo, que desaparece en cuestión de segundos.
—No soy Harry pero puedo ser el amor de tu vida.—Giña en forma coqueta.
—Sueñas.
—Tú.
—Si, mira es la causa número uno de mis desvelos actualmente.—Digo en forma sarcástica.
Rió un poco y comentó—No, ya hablando en serio, Irás a la fiesta conmigo ¿verdad?
Hago un gesto pensativo y respondo.—Pídelo de forma distinta, y acepto.
—Itzitery.—Reprochó
—Me has dicho que soy diferente a las demás, ¿No es así?
Asiente levemente.
—Entonces merezco un trato especial. Piensa un poco Ruggerito.—Añado jugado con los rulos de su pelo.
Ok, puede que eso haya tenido un pequeño mensaje subliminal, el tiene que aprender a leer entre líneas ¿cierto?
—¿Me llevas a mi aula?— Pregunto para no darle tiempo a sobre pensar mis palabras.
—Claro.—Responde tomando mi mochila para ayudarme con mis libros.
(...)
—Gracias.—Entrego el dinero y me retiro con mi cappuccino de vainilla sin azúcar, -añadida cabe aclarar. - Paso a sentarme a las mesas enfrente de la cafetería.El café aquí no es tan bueno como el del Oxxo que tenemos en la esquina pero no me puedo quejar.
Saco mi libreta de letras y empiezo a tararear la melodía de la canción de mi proyecto final, Ruggero ya tiene su estrofa lista y ya tenemos los coros, solo falta mi parte y empezaremos a ver los detalles del videoclip solo quedan unas semanas para la entrega del proyecto, por lo que nos estamos viendo un poquito apresurados con eso.
Sin duda el llevarnos bien ayudo muchísimo a la composición de la canción, después de unos momentos tengo el verso perfecto para completarla.
"Tu imagen me llegó, con su magia, su perfume y su color. "
Quede en ver a Valen, me comento que estaba saliendo con un chico muy especial. Las cosas con Juan Pablo no funcionaron, nos dios cuenta de actitudes que nos disgustaba de él, y decidimos cortar cualquier tipo de relación.
Y si. Puede que Ruggero haya tenido ese tipo de comentarios al inicio, pero, cuando lo conoces te das cuenta que solo es la fama de la que extrañamente el gusta rodearse. Además existe una diferencia entre eso y tapar un acto tan deplorable.
Estoy por ir al encuentro con mi amiga cuando de pronto alguien coloca una rosa roja sobre la mesa, justo de mi lado izquierdo.
La tomo con delicadeza, observando la pequeña nota adherida en su tallo.
ESTÁS LEYENDO
La chica de ojos verdes || Ruggarol
Fanfic¿Qué sucede cuando la persona que te gustó durante años, pero que poco a poco se ganó tu odio recibe una carta que le escribiste hace un año para su cumpleaños? Bien, vamos a descubrirlo, ojalá no hubiese escrito ese... Atte:La Chica de Ojos Verdes