CAPITULO 3
De pronto un chakra rojo comenzó a rodear a Naruto sus ojos antes azules se volvieron rojos y rasgados sus bigotes se hicieron más notorios y sus uñas crecieron hasta volverse garras mientras el chakra alrededor suyo empezaba a tomar forma de un zorro con una cola.
Empezó a atacar a Danzo a una velocidad comparable a la de un chunin, lo cual era mucho para un niño de 6 años.
Danzo esquivaba los golpes realizados por Naruto sin ninguna dificultad sin embargo no se podía dar el lujo de confiarse ya que el rubio atacaba con una gran fuerza, de pronto al menor le comenzó a salir una segunda cola de chakra seguida de la tercera con esto la velocidad y fuerza del rubio aumento de golpe poniendo en grandes aprietos a Danzo en cual no lograba esquivar con éxito los golpes de Naruto.Danzo: {maldición no podré derrotar a este mocoso mientras este utilizado al kiuby} pensaba la momia quedándose sin ideas para salir de esta situación
Danzo: {demonios no tengo otra opción, tendré que usar "eso"} pensaba cuando recibió un golpe en el estómago lo cual lo mando a estrellarse contra una piedra destrozando la con el impactoPodemos ver a Naruto cubierto del chakra del kiuby acercándose lentamente a un muy lastimado Danzo,de pronto Danzo se quita las vendas que tenia en su brazo mostrando varios sharingan incrustados en su brazo aunque en este tambien tenia las células de hashirama.
Danzo: Elemento de madera: jutsu prisión de madera ( de pronto del brazo de este comienza a salir varios pedazos de madera los cuales aprisionaron al rubio, Naruto atacaba la madera intentando salí de su prision).
Danzo: es inútil que intentes escapar demonio, este jutsu fue utilizado por el primer hokage para capturar al kiuby JAJA (dijo mientras soltaba una risa diabólica)
De pronto kushina ataca a Danzo con su espada lo cual Danzo apenas logra bloquear con ayuda de un kunai.Kushina: SUELTA A MI HIJO MALDITO BASTARDO (dijo una pelirroja muy molesta con claras intenciones de matar a la momia mientras lo seguía atacando)
Danzo apenas esquivaba los golpes de Kushina recibiendo varios cortes por todo el cuerpo.
De repente kushina siente varios chakras acercarse a ellos.Kushina: {demonios deben ser los refuersos de ese maldito de Danzo, ya no tengo suficiente chakra para enfrentarlos a todos}
Entonces kushina guarda su espada y empieza a lanzar jutsus
Kushina: jutsu estilo de agua: balas de agua
Danzo: justu estilo de fuego: gran bola de fuego (los dos jutsus al chocar se contrarestaron creando una gran capa de humo)
Lo cual kushina aprovecha para sacar a naruto de la prision de padera y crea tres clones de los cuales dos fueron por Menma y Mito los cuales seguian desmayados y el otro fue por minato ya que estaba casi al borde de la muerte,el clon empezo a curarlo, pero debido a sus heridas era muy dificil.Kushina con su familia en brazos empezo a correr hacia las afueras de la aldea despues de que se alejaran lo suficiente de la aldea kushina bajo a sus hijos los cuales ya habian despertado y tambien recosto a minato en el suelo.
Minato estaba demasiado debil y apenas lograba respirar con dificultad.Kushina: no te preocupes minato te curare enseguida(decia una peliroja al borde del llanto ya que sabia que no lo podria curar con el nivel de ninjutsu medico que tenia pero aun asi ella no perdia la esperenza, ella queria que su esposo viviera, que vieran a sus hijos crecer y formar una familia, que ellos envejecieran juntos, finalmente ya no aguanto mas y rompio en llanto mientras abrazaba a minato, se sentia tan inutil.
Sus hijos e hija al verla supieron lo que secedia y comensaron a llorar naruto intentaba mantenerse fuerte por sus hermanos y por su madre pero no lo soporto y rompio en llanto al igual que su madre.
Minato: ya no lloren mis tesoros (les decia a kushina y a sus hijos al verlos llorar) perdon no los pude proteger debi haber sido mas fuerte (dijo mientras escupia un poco de sangre)
Naruto: NO! Eso no es cierto papá tu nos protegiste a mis hermanos y a mi (grito aun con lagrimas poniendose al lado de kushina)
Minato: ya veo al parecer si hise algo bueno pero lo siento ya no voy a poder seguir a su lado(dijo con una sonrisa y mientras algunas cuantas lagrimas salian de sus ojos)
Kushina: ESO NO ES CIERTO MINATO! Te voy sanar y nos iremos de aqui todos juntos (dijo mientras volvia a poner sus manos en el pecho de minato mientras empezaba a salir un chakra verde de estas)
Minato: es inutil kushina ya no tengo fuerzas
Menma: No te rindas papá eres muy fuerte vas a estar bien
Mito: si, papá tienes que estar con nosotros, nos dijiste que nos protegerias siempre, no rompas tu promesa ahora (decian los dos hermanos mientras se acercaban a su padre)
Minato: lo siento tanto chicos, no voy a poder cumplir mi promesa, pero antes de irme tengo algo que decirles (dijo con las pocas fuerzas que le quedaban)
Minato: kushina por favor prometeme que cuidaras a nuestros hijos, y que los veras crecer y formar una familia (dijo con unas cuantas lagrimas el no queria morir queria estar mas tiempo junto a su familia pero sabia que eso iba a ser imposible)
Kushina: lo prometo minato (susurro mientras lloraba pero aun asi todos la escucharon)
Minato: te amo kushina, te amo como no podrias imaginar, quisiera seguir a tu lado mas tiempo criar a nuestros hijos juntos pero eso no sera posible (dijo ya sin poder contener las lagrimas)
Kushina: yo te amo mas minato, por favor no te vayas de mi lado (dijo abrazando a minato y rompiendo en llanto)
Minato: lo siento kushina, mito acercate por favor (dijo mientras apartaba a su esposa) mi niña prometeme que formaras una hermosa familia, busca a un buen chico o a una chica, no solo comas ramen tambien come frutas y verduras procura que tus hermanos tambien lo hagan, y has le caso a tu madre
Mito: lo prometo papá (dijo llorando)Minato: Menma prometeme que estudiaras mucho y te convertiras en un gran ninja tambien que llevaras el apellido namikaze en alto como lider del clan tambien forma una linda familia
Menma: lo prometo papá restablecere el clan namikaze y pondre su nombre en alto (dijo aun con lagrimas)Minato: Naruto como el hermano mayor prometeme que te haras muy fuerte y protegeras a tus hermanos y a tu madre no dejes que nadie los lastime y apoyalos para que puedan cumplir sus sueños, y como futuro lider del clan Uzumaki recuerdale al mundo lo temibles y fuertes que son los Uzumakis
Naruto: lo prometo papá (dijo conteniendo aun sus lagrimas)
Minato: gracias, gracias por ser mi familia y no olviden que siempre los amare (dijo mientras cerraba lentamente sus ojos y daba su ultimo suspiro)Finalmente todos rompieron en llanto mientras seguian abrazados al cuerpo ya sin vida de minato.
Naruto al ver el cuerpo de su padre sin vida y el sufrimiento tanto de sus hermanos como de su madre, decidio hacer una promesa aparte de la que le habia hecho a su padre, y esa seria asesinar a Danzo y a todos los que le ayudaron a matar a su padre incluso si eso significaba destruir konoha el lugar que alguna vez juro proteger.
Continuara:
ESTÁS LEYENDO
•~Nuestra venganza~•
FanfictionIntroducción Que hubiera pasado si naruto tenía dos hermanos pero al momento de nacer sellaban al kiuby en su interior y debido a esto la aldea lo detestaba tanto a el como a su familia pero a el no le importaba ya que su familia lo amaba pero todo...