✠ ƇαριтυƖσ I: Ƭнє вєgιηηιηg σf тнιѕ ѕтσяу ✠

153 11 10
                                    

Todo comenzó hace unos meses, Mandy Mousy una chica de 19 años, fue al mall a comprar un medicamento para su madre, como siempre había una gran multitud comprando cosas, Mandy se había mudado recientemente y era la primera vez que entraba al mall. Se sentía muy perdida, estaba mirando a todos lados buscando la farmacia.

Por estar distraida, tropezó torpemente y estaba por caer al piso, sin embargo sintió que alguien le agarró de la mano y evitó que cayera al suelo, era un Robot, Mandy se sorprendió al verlo casi echó un grito, pero el Robot le tapó la boca para que guarde silencio.

- No es necesario gritar, soy Robby soy uno de los encargados de la seguridad en el Mall, mucha gente ya sabe eso debes ser nueva ¿Buscas algo?-

-Bueno eh... Un gusto Robby, soy Mandy ¿Podrías decirme donde se encuentra la farmacia?-

-En el segundo piso a la izquierda- Respondió rápidamente Robby

-¡Gracias! Adiós- Dijo Mandy

Tal como Robby dijo la farmacia se encontraba en el segundo piso del mall, Mandy subió por las escaleras eléctricas, allí desde lo lejos, se veía el puesto de la farmacia. Mandy caminaba hasta allí cuando de pronto, algo inesperado pasó.

-¡AHHHHHH!- Gritó alguien desde el primer piso 

Mandy se asustó, se asomo al primer piso a ver que pasaba pero no había nada, después se escuchó que las ventanas de la entrada se habían sido rotas, Mandy pensó que se trataba de un robo así que entro a una habitación abandonada del mall para esconderse.

Pasaban los minutos  y se escuchaban muchos más gritos, Mandy  se tapaba los oídos para dejar de escucharlos, eran desgarradores...

Poco tiempo después, los gritos dejaron de escucharse, todo estaba callado, Mandy se alivió. Quería salir del mall de una vez por todas... Quería acabar con la pesadilla.

Mandy salió de la habitación y bajo al primer piso, las escaleras eléctricas dejaron de funcionar así que Mandy tuvo que bajar por su propia cuenta, de pronto las luces se apagaron y todo el mall quedó en total oscuridad.

A pesar de eso Mandy seguía caminando tratando de buscar la salida a oscuras, sintió que pisó algo, al mirar bien noto que lo que estaba pisando era un cadáver. Al ver mejor el lugar, no había solo un cadáver, habían varios.

- Esto no fue un simple robo...- Susurro Mandy con miedo

Mandy estaba tan asustada que las lágrimas empezaron a caer de sus ojos, estaba aterrada.

- ¡Solo quiero ir a casa, solo quiero ir a casa!- Era lo único en lo que pensaba

Quedó en shock, no sabía qué hacer para salir de ahí todo estaba tan oscuro que no podía ver nada. Luego escuchó un ruido y alguien jaló de su brazo. Mandy estaba apunto de soltar un grito pero alguien le tapó la boca para que no hiciera ruido. De vuelta, era Robby.

- Eres... Eres tú- dijo Mandy

- Mi deber es proteger a los demás, tú eres la única que está viva en este mall... Te ayudaré a salir de aquí- dijo Robby

- Gracias... Pero todo está oscuro ¿Cómo saldremos de aquí? - Dijo Mandy

- Acá hay una linterna, salgamos de aquí- Dijo Robby mientras sostenía una linterna en su mano, después la encendió.

Robby y Mandy iban a la salida mientras se agarraban de las manos para asegurarse que no les pase nada, Mandy apretaba muy fuerte la mano de Robby, se sentía segura con el... O al menos en ese entonces.

Lograron salir, Mandy podía sentir el aire fresco del exterior, sentía que toda la pesadilla por la que había pasado llego a su fin.

- Bueno, aquí nos despedimos- Dijo Robby

- ¡¿Qué?! Pero... ¿No vas a venir conmigo?- Preguntó Mandy

- Desgraciadamente no, allí afuera deben haber más personas en peligro, debo ayudarlos- Dijo Robby

Mandy se sintió triste por un momento pero entendió el propósito de Robby y se formó una cálida sonrisa en su rostro junto a unas cuantas lágrimas.

- ¿Por qué estoy llorando por un Robot?- Pensó, mientras se reía ligeramente

- No se a donde iré, pero a donde vaya, siempre me acordaré de tí. Gracias- Dijo Mandy

Mandy se despedía de Robby mientras este se iba alejando.

Esta historia ya parece un One-shot, pero aquí no termina la historia.

Bien, parece que todo termino con un final feliz ¿no? Pues algo pasó después de eso, algo que cambió la relación entre Mandy y Robby. ¿Quieres saberlo? Esperen al próximo capítulo.

Continuará...

746 palabras ✨












|PAUSADA|¿Cuál es mi propósito entonces...? [Human! Robby x Mousy] Piggy Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora