Prólogo.

269 37 2
                                    

El examen para Gennin terminó. Y después de esto venia la entrega de resultados del segundo género. Todos, absolutamente todos saben que los omegas sólo pueden ser Gennins. Y todos también saben quien ya podría ser un posible alfa. Porque si, el interés siempre está en los alfas.

Ese día. Después de que todos pasarán al examen. Les entregaron los sobres con los resultados de su examen. Todos los resultados están sellados por el Hokage, el es la primera persona en saber el resultado del primer examen de segundo género de los ninjas, pues a partir de eso se deciden que grupos pueden conformar los nuevos alumnos, que misiones pueden realizar y si pueden ascender de puesto.

Iruka le entrega a cada uno de sus alumnos el sobre. Pero nota que falta uno. Todos lo notan. Y los murmullos rápidamente se llenan de palabras crueles. El sensei pide silencio y le hes concedido.

La alegría está presente en las puertas de entrada de la academia. Todos los padres celebran con sus hijos. Cada uno de ellos saben que el segundo género se revela en privado en casa y después todos pueden alardear de quienes resultaron ser.

Iruka le pregunta al tercer Hokage porque no han mandado el sobre con el resultado de Naruto. Discretamente Hiruzen le da el sobre a Iruka. El maestro está confundido y miles de pensamientos inundan su cabeza.

Umino le tiene un gran aprecio a Naruto, no sólo por ser su alumno, si no que empatiza con el profundamente. Al igual que él, Naruto no tiene padres y seguramente sea un beta a causa de esto.

También le entrega en segundo sobre. Y apenas con un vistazo logra ver que es de Sasuke Uchiha.

El Moreno puede hacerse una leve idea del porqué les son entregados esos sobres con información muy personal.

Mas tarde, en el pequeño departamento del maestro. Se dispone a abrir primero el sobre del Uchiha. El resultado le sorprende un poco solamente. Un alfa, pero sólo eso, un alfa. Hay Ocasiones en que los clanes puros no necesitaban la influencia de las feromonas de los padres para que el segundo género madurara. Iruka esperaba el resultado hasta cierto punto y esperaba que su futuro maestro de equipo lo instruyera bien y creará un bien alfa y sobre todo un buen ninja y persona. Ahora que sabía el segundo género del niño, se preguntaba porque se le había dado esa información.

Después abrió el sobre del pequeño rubio. Dio un suspiro y leyó la carta esperando totalmente el resultado de que fuese un beta. Pero no, en clasificación de segundo género no decía beta. Decía omega, y más adelante marcaba en rojo Dominante. Iruka casi se cae de la cama al leer eso. No tenía explicación alguna. Su mente excarvo por todos lados para darle una lógica a eso.

Los omegas y alfas sólo pueden nacer de una pareja alfa y omega. Todos los bebés nacen betas. Es la influencia de las feromonas de ambos padres el que hace madurar el segundo género de los pequeños, tiene que ser de ambos y de sus padres biológicos. Si solo hay un padre el niño resultará beta. Solo los clanes puros o cuando el único padre o madre es dominante pueden dar omegas o alfas. Pero la posibilidad es mínima. Se dice que los segundos géneros llegaron cuando llegó el chakra, hace mucho y de lo cual no hay registro.

Y ese era el dilema de Iruka. Naruto fue huérfano desde el día que nació, no debió de haber salido en el resultado la clasificación Omega y mucho menos dominante. Siguió leyendo la carta y había un párrafo especial. Era escrita a mano y reconocía la caligrafía del Hokage. En este párrafo decía que nadie más sabia que Naruto era un omega y que no tenía dudas pues se realizaron más de dos pruebas de distintos fluidos del niño.

Iruka estaba en Shock, nunca se espero nada de esa carta. Los dominantes solo salían de padres dominantes. Nada tenía lógica.

En ese momento alguien tocó su puerta. Y al oír la noticia de Naruto robando el rollo del Hokage, casi se le va el aire. Su mente maquino lo peor, todos lo deberían de estar buscando y la mayoría deben ser alfas, y Naruto es un omega. Y los omegas dominantes a veces pueden entrar en celo después de cumplir Los doce años y  cumpleaños fue hace poco. Todo estaba mal.

La noche paso muy rápido. Naruto fue encontrado por Iruka y depues de muchas verdades la madrugada los saludo al maestro y alumno uniéndose al abrazo cariñoso de ambos.

Después de dejar a Naruto bañado,  comido y dormido en casa del maestro. Iruka fue directo a encontrarse con el Hokage.

Sarutobi ya lo esperaba. Con mucha Calma le explicó que los omegas dominantes son como oro para la sociedad. Pues casi no hay en el mundo y son los únicos en dar a luz en su mayoría a alfas o más omegas dominantes. Eran cazados y vendidos, eran casi tan valiosos como un jinchuriki, y Naruto era ambos. No quería revelar a nadie más este secreto, podrían vivir hasta casi cinco generaciones con el dinero de entregar a un omega dominante.

Y después de todas esas palabras Iruka pregunto el porqué el estaba incolocrado, no es que el no quisiera saber todo acerca de Naruto y lo que le pasé, solo no sabía porque el.

— Porque se que lo cuidaras bien. Los omegas Dominantes se protegen al poder controlar sus feromonas. Muchos podrían pasarse por betas, pues no desprenden olor. Y tu le enseñaráz como. Confío en ti y se que amas a ese niño tanto como a tus padres. El niño quiere ser Hokage y creo que es hora de que ponga el ejemplo de que un omega puede ser más que un Gennin con tareas en la aldea.

Un documento de custodia y un departamento más grande le esperaban al final del día.

¿Familia? Podría ser.

Continuará...

Felizmente disfuncionalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora