Capítulo II

20 1 2
                                    

-¿Esta semana quieres ir a Hogsmeade?- Isak había estado muy atareado igual que todos en su año, aunque había montones de tarea para terminar también consideraba que un solo descanso al menos tenía que tener.

-Sí, necesito comprar unas golosinas para no dormirme en clase. - Isak y Jonas estaban cenando en el gran salón, si veía a su alrededor los demás alumnos estaban cansados y adormilados, había sido otra larga semana para muchos.

-¿Crees que Eva y Even quieran venir?- Isak se despertó cuando Jonas menciono su nombre, volteo a ver a la mesa de Slytherin y ahí estaba Eva conversando con Even y Mikael.

Even y Mikael para sorpresa de todos después de ese partido habian estado muy juntos, incluso se besaban con gente alrededor.

Para los que conocen a Even nunca lo habían visto así de cerca con alguna de sus novias en frente de otras personas. Isak odiaba eso, odiaba que con Mikael fuera diferente.

Había tratado de no pensar en Even, pero pareciera que cada vez lo veía más veces de lo normal y nunca estaba solo. Isak apenas lo veía para charlar o pasar el rato como antes lo hacían, también estaba la excusa de el incremento de deberes pero aún así se sentía abandonado. Ojalá su mente también abandonara los pensamientos acerca de Even.

-Tal vez, deberíamos preguntarles después.- Isak estaba cansado, físicamente y mentalmente. Ya se estaba acostumbrando a la nueva rutina de que su corazón saltara de su pecho cada vez que veía a Even y que su cabeza lo atormentara de pensamientos negativos o irreales con respecto a su situación sentimental. Pero era aún más cansado agregando los estudios, prácticas y tareas.

-Si, tal vez mañana en clase del profesor Binns.- Ojalá Even rechazara la propuesta porque su corazón necesitaba un descanso, aunque este le pidiera a gritos lo contrario.
 

-Yo si voy, necesito algo de tinta, nunca pensé que llegaría al punto de desabasto de tinta.- Compartían la clase de historia de la magia con los Slytherin, Eva estaba sentada con una chica llamada Ingrid justo delante de Jonas e Isak.

Desde su lugar, Isak no podía observar a Even ya que estaba sentado con el capitán de slytherin, esto lo dejo distraído pensando en que no podía ver que hacían.

-Ya sé, deberían de parar con la idea de hacer ensayos de miles de palabras. Tampoco tenemos suficientes pergaminos de todos modos.- Jonas y Eva hablaban mientras Isak fingía escuchar lo que decían, ese día especialmente estaba descuidado con el mundo.

Estaba pensando que Even no pasa mucho tiempo con nosotros últimamente, en realidad estoy preocupada por él.- Como si fuera una señal automática en la mente de Isak, agudizó su oído para escuchar lo que Eva decía.

-La otra noche escuche que peleó con Mikael, él siempre me ha contado ese tipo de cosas pero esta vez me entere por alguien más, es decir, somos mejores amigos y a veces no nos decimos exactamente todo, pero ahora no me ha dicho nada. Ni siquiera me contó cuando empezaron a ser serios entre ellos.- Isak escuchaba atentamente. Even y Mikael pelearon, pero evidentemente no duro mucho.
¿Por qué peleó con él?- Tuvo que preguntar.

-No sé exactamente pero Even no parece tan feliz como aparenta, yo lo conozco desde siempre. Algo en él ha cambiado.- Tendría algo que ver Mikael con la actitud de Even, se le veía algo apagado a veces pero en general siempre se le veía sonriendo aunque no era con el mismo brillo de antes, lo cual si fue un cambio.

-Tal vez podríamos hablar con él en Hogsmeade.- Jonas también se veía muy pensativo respecto a la situación.
Solo necesitamos invitarlo.-Solo esperaban que no fuera con ese slytherin, casi nunca estaban separados.



Slytherin vs GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora