t/n

236 11 3
                                    

Solo quiero aclarar que soy nueva en esto y es mi primer historia eso es todo asi que espero que les guste :3

- Esto es una maldita broma verdad!!?
nunca se me hace tarde!!!

Narro io:

Se puede observar a una chica saltando por los tejados de las casas, maldiciendo a su despertador, era su primer dia con un nuevo equipo que le asignaron, llegando al campo de entrenamiento numero 7 no habia nadie a lo que ella se sorprendió por ser tan tarde y que no habia llegado nadie.

Narra t/n:

Cuando llegue al campo de entrenamiento no habia nadie eso me asombro, asi que me sente debajo de un arbol para pensar y decansar.

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

t/n:valla me salve, pense que llegaria tarde pero no fui la primera en llegar (pense) poco a poco me quede dormida, hasta que senti que alguien me mobia del hombro y pude ver a un chico con pelo color azabache me miraba fijamente.

-obito:oye despierta!!!('moviendo del hombro')

-t/n:hm? ah!!, quienes son ustedes?

-obito:me llamo obito, la chica que esta a mi lado se llama rin, y el baka que esta en el fondo es kakashi.

-Minato:y yo soy minato el lider del equipo 7, tu eres la nueva integtante verdad?

-t/n: si me llamo t/n t/a (significa tu apellido y t/n significa tu nombre :3 )

-minato:bueno hoy no tendremos misiones solo entrenamiento y platica para que se conoscan mejor.

Narra kakashi:

estaba llegando al campo de entrenamiento cundo a lo lejos divise una figura era un chica que estaba dormida debajo de un árbol, me aserque y decidi dejarla ahi hasta que llegaran lo demas, primero llego rin, depues minato-sensei y al final obito.

-obito:perdon por llegar tarde esque me perdi en el sendero de la vi-, y esa quien es ? *mira al sensei*quien es ella minato - sensei?

-minato:Es la nueva integrante del equipo 7 :3.

-kakashi: *que otra chica? seguro es una molestia como obito y rin*( esto *es cuando un personaje piensa)

-obito:encerio? Y porque esta dormida?

-Minato:seguro se durmio mientras nos esperaba

-obito:oye despierta!!!('moviendo del hombro')

Narra t/n:

Minato-sensei nos dijo que nos asignaria en parejas para pelear claro como entrenamiento, primero se enfrentaron obito y rin, obito termino ganando, luego fue mi turno de pelear, pase alfrente para empezar a pelear.

Perdon si el capítulo fue corto we
:'3

Mi Linda Jinchuriki kakashi x tu ||terminada :3||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora