{ㅊㅂ}•19• Maratón 3/3

411 36 2
                                    


[ㅂㅈㄱ츄ㅓ]Especial.
♪24 de diciembre♪❤
••••••••••••••••••

¶Pov Yoongi¶

-Ay mierda!Agarreme taehyung!Me voy a caer- Dije sosteniendo él cartel.

-Joder,no es mi culpa de que seas tan enano- Me soltó- Dejame me subo yo mejor.

Le di él gran cartel,Se subí en las escaleras.

-Mas a la derecha- Lo jale un poco.

-Que haces me vas a votar,Calmate-

Le di una mirada de odio,y me di la vuelta pero mi vista dio con jimin quien se acercaba,Mierda. Rápidamente moví las escalera haciendo que taehyung callera en él césped.

Enojado- Porque me empujas!Eh

-Callate,Ay viene Jimin- Le dije mordisquiandome las uñas.

Se levanto- Ve hablarle.

-No!dejalo.

Sonrio- Muy tarde.

Mi corazón dejo de latir cuando vi a Jimin acercarse así nosotros,mi respiración se acelero y las manos me comenzaron a sudar. Se detuvo frente a nosotros.

-Hola...- Ni siquiera me miro- Taehyung.

Espera??!Taehyung,Okey me esta ignorando de verdad saludo a Taehyung y a mi No.

Siendo sincero me sentí traicionado,mi pecho se comprimido y mis ojos se cristalizaron,¿Porque voy a llorar?la razón nisiquiera yo la se,Pero quiero hacerlo siento la nesecidad de llorar. Lentamente me fui alejando de donde ellos estaban,Todo se estaba volviendo incómodo.

•••••••••••••••

❤Pues aquii 😖voy a romper En llanto ya se acerca él final.

Y la verdad nos duele darle un fin a esta historia😔Pero así son las cosas.

En dos horas mas les publicaremos él final O talvez a media noche ❤
Solo esperenlo

Las amamos

Okey💗👄

Sex only~ 효죠뫄}Yoonmin ✔Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora