5♡¸.•

733 50 12
                                    

Puta madre han, quieres comenzar a jugar sucio?, bien, esto no se quedará así..  -susurró un minho con una gran ereccion-

Al llegar a su destino todos comenzaron a bajar, minho tomó su mochila y sacó una sudadera algo grande para así poder disimular la ereccion que había provocado el pelinaranja, este último nombrado se encontraba mirando a minho con una sonrisa mientras veía como se acomodaba la sudadera para que tapara su entrepierna, de verdad lo había logrado y eso lo tenía más que feliz. Todos los miembros entraron a su camerino y comenzaron a dejar sus cosas y a acomodar todo para que los comenzarán a maquillar, luego de unos momentos ya se encontraban todos listos para salir, como siempre se presentaron y ahora venía el cierre del show, los miembros se acomodaron en fila y comenzaron a decir uno por uno algunas palabras para stay, Félix acababa de terminar de hablar por lo cual le pasó el micrófono a jisung que ya estaba preparado para comenzar a decir sus palabras.

Stay, de verd- ahh  - soltó un pequeño jadeo un pelinaranja sin si quiera alcanzar a terminar la palabra-

Minho que estaba a un lado de jisung había pasado su mano por detrás y cuando jisung había comenzado con su discurso el mayor había comenzado a tocar y masajear el trasero de jisung, si, podía ser un hijo de puta pero prácticamente jisung le hizo lo mismo o peor. Todo el público se calló por un momento y los demás miembros miraban a jisung con muecas para que continuara.

Ah, y-yo, lo siento, como les decía, stay d-de verdad muchas gracias p-por.. tomarteeltiempodevenirmuchasgracias -habló jisung rápidamente, estaba aguantando los jadeos y aunque quiziera ya no podía seguir hablando-

Han pasó el micrófono rápidamente para luego voltear a mirar a minho quien le dio una sonrisa ladina.

eres un real hijo de puta lee -susurró el de cabellera naranja lo más disimulado posible-

Tu te lo buscaste niño, no me eches la culpa a mi ahora -habló minho-

Jisung le iba a responder pero justo en ese momento debieron hacer una reverencia para luego irse.

♡♡♡

05/12 (día de nuevo show de variedades)

La agenda del grupo como ven es muy ocupada, sobre todo por los shows de variedades, siempre les llegan ofertas de ellos, ahora mismo todos se encontraban grabando un programa llamado "wekly idol" en ese preciso momento los presentadores se encontraban hablando con ellos.

Y bien leeknow, cuál es tu hobbie? -hablaba un mc mientras miraba al nombrado-

Soy parte de la dance line de stray kids, mi hobbie es bailar -respondió el integrante-

Oh, leeknow hyung es bueno siendo sexy -habló ahora el maknae del grupo para que luego todos los demás asintieran menos jisung-

Oh, sexy? Leeknow quizieras mostrarnos un poco? -habló el mc para luego poner una pista de música conforme al estilo nombrado-

Minho se puso de pie para luego comenzar a seguir el ritmo de la música con su cuerpo, haciendo así movimientos eroticos, algunos miembros reían, otros se tapaban los ojos y otros simplemente miraban, entre el grupo de los últimos estaba jisung, mirando fijamente cada movimiento de su hyung.

Dios, desde cuando minho hyung es así de sexy, o mejor, desde cuando es tan guapo??

Han reaccionó y al notar lo que pensaba quizo golpearse un millón de veces.

Jisung que te pasa, no pienses estupideces, reacciona, minho es un hijo de puta no seas idiota -susurró para sí mismo con la cabeza baja, suerte que nadie lo escuchó-.
______________________
(cc)iamentah💌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐹𝑎𝑛𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑐𝑒 ♡¸.• 𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora