11:45
Ya era mediodía y eso significa la hora del almuerzo . Taehyung ,horas antes mientras estaba en su oficina revisando algunos papeles , se puso a pensar cual sería el mejor castigo para taeguk pues el no quería ser tan rudo ni tan bueno , taeguk hizo algo malo y es más, hizo llorar a su bebé, eso no se lo perdonaría a nadie, ni siquiera a su niño favorito .
Th: okey lo tengo - chasqueo los dedos - hoy será ☆●el día de bebé kooki•☆
Sin más que decir ni pensar llevó su pal acabo.
Actualidad
Tae y jungkook se encontraban sentados en el sofá de la sala , uno a la par del otro y el pequeño diblillo de taeguk sólo coloreaba en su pequeño librito .
Th: okey , que vamos a almorzar? - acarició uno de los muslos de kooki -
Tj:- al escuchar eso inmediatamnete dejó de colorear-.. Lasañaaa!- alzó sus brasitos hacia arriba - .
Th:- lo miró por unos segundos-..., es el turno de kooki, bebé que quieres comer ? - dirigió su vista hacia kooki y el lo miró extraño -
Jk: Pero... Taeguk dijo que quiere comer lasaña , entonces hagamos lasaña -
Th: Pero a ti no te gusta la lasaña bebé, así que comamos otra cosa si ¿?- lo tomó por la cintura y lo sentó en su regazo-
Taeguk al ver esa acción corrió rápidamente hacia su hyung
Tj: Bájate de mi HYUNG!!- comenzó a golpear las lindas piernitas de jungkook - , Bájate, feo , feo .
Th: TAEGUK!- lo apartó un poco con su mano - basta , es suficiente.
Tj:* taeguk*- pensó - *jamás me llamó así *- sus ojitos se aguaron y se pudo notar un pucherito en sus labios -.
Th: Eso fue demasiado, no me gustó los que le hiciste a jungkook, sólo mira su carita aún está demasiado roja y sigue teniendo un poco de marcador en...
Jk: taehyung no es nada , no me molesta sólo déjalo así..
Th: no bebé el tiene que ...
Jk: Ya ya- se bajó del regazo de tae - , taeguk prepararé tu lasaña y nosotros ordenaremos papas y hamburguesas - caminó hacia la cocina y sacó todo lo necesario para preparar la lasaña -
Todos podemos ver la bondad y el hermoso corazoncito que posee jungkook, todos menos taeguk, si antes lo odiaba, ahora lo hacia más aún pues gracias a el lamentablemente el recibió un regaño de su hyung , y eso no le gustó para nada , la peor parte fue cundo lo llamó taeguk , el jamás lo llamaba por su nombre y eso hizo que se pusiera un poco triste y enojado a la vez .
Después que jungkook se fue a la cocina taehyung fue detrás de el dejando solito a taeguk con el ceño fruncido y un pucherito en sus labios .
Th: - lo tomó por las caderas y lo giró quedando frente a frente - bebee, porque hiciste eso ?
Jk: hacer que ?
Tj: de no dejar que regañe a taeguk , sabes que se lo merecía , tu también eres mi bebé y quiero protegerte .
Jk: lo se pero... no me gusta que lo regañes , se que lo que hizo estuvo mal pero es sólo un niño no sabe lo que hace ...- Taehyung escuchaba y miraba atentamente lo que kooki decia , su novio era tan dulce tan dulce que podía comérselo ...
ESTÁS LEYENDO
🍭Niñeros?!!🍭[taekook-vkook] Completa
Humor🍦la pareja taekook cuidará por toda 1 semana al pequeño sobrino tae, el cual no le agrada jungkook . 🍦taekook - vkook 🍦taehyung | top - activo || 26 🍦jungkook | bottom - pasivo || 23 🍦 lemon | no hay puerca 27-11-20 27-01-21 17-04-21: 1c...