Nuestra primara Navidad
Mis navidades siempre habían sido bastante tranquilas y normales. La casa la decoraban mis padres y la fiesta de navidad era aburrida, lo único bueno eran los regalos.
Pero esta navidad era diferente, esta navidad tenía a nuevas personas con quien pasarlo.
Esta navidad era la primera de Ax y Vyd, por lo cual tenía que ser la mejor. Nolan y yo compramos todo lo necesario para poder decorar la pequeña casa en mi patio donde Ax se quedaba.
Teníamos luces, decoraciones y hasta un árbol que Nolan había conseguido, teníamos todo solo faltaba empezar a decorar.
Dejamos las cajas llenas de cosas y el árbol en el piso. Ax se acercó a las cajas a verlas con curiosidad, Vyd ya sabía un poco sobre la navidad por algunas películas.
-Bueno ya tenemos todo, empecemos a decorar- dijo Nolan.
-Ax por qué no te pones el suéter que Nolan te compró? No tienes frío?- Nolan había comprado abrigos navideños a todos, para el espíritu navideño o algo así.
-No- respondió Ax.
-Como nos organizamos?- preguntó Vyd.
-Nolan y Vyd armen el árbol, Ax y yo desenredaremos las luces del árbol- dije y cada uno empezó a hacer lo suyo.
Villancicos sonaban de fondo, Nolan cantaba a todo pulmón y Vyd adoraba su canto, Ax estaba super concentrado en desenredar las luces.
Cuando los chicos terminaron de poner el gran árbol nosotros también terminamos con las luces.
-Muy bien alguien me tiene que alzar para poder poner las luces en árbol- dije.
-Yo te ayudo- dijo Vyd acercándose pero cuando puso sus manos en mi cadera para alzarme Ax lo detuvo.
-Yo ayudo- dijo, antes de poder decír algo me tomo de la cadera y alzó.
-Estas seguro poder aguantar?- Ax asintió y yo me apresure a acomodar las luces.
Cuando ya estaban perfectamente puestas Ax me bajó cuidadosamente, cuando toque el piso mi cara y la suya quedaron cerca.
-Bueno ___, viene nuestra parte favorita- dijo abriendo una caja- decorar el árbol.
Me separé de Ax y me acerque emocionada a las decoraciones para empezar a ponerlas. Fue una de mis partes favoritas, sobretodo por ver como Nolan regañaba a Vyd porque las decoraciones no estaban donde deberían, o las ponía una muy cerca de otra o las ponía muy lejos.
Terminamos de poner las decoraciones y nos alejamos un poco para presenciar nuestro árbol.
-Falta algo- dije
-Si, hay algo que no esta- asintió Nolan.
-La estrella!- dijimos los dos a la vez.
Nolan volvió a la caja de decoraciones y sacó la estrella.
-Ok ahora viene la gran pelea- dijo Vyd.
-Tu la pusiste el año pasado, es mi turno- argumente.
-Pero tú siempre la pones torcida y se cae- tenía algo de razón.
-Pero es mi turno!
-Pero tu no la sabes poner!
Y como todos los años empezamos a discutir por el quien pondría la estrella, parecía que estábamos a punto de empezar a golpearnos cuando Vyd habló.
-Que Ax coloque la estrella, es su primera navidad- silencio, lo pensé y me pareció buena idea, Nolan lo pensó y aunque no le agrado mucho le dio la estrella a Ax.
-Como?- dijo Ax viendo la estrella y la punta del árbol.
-Solo la pones y te aseguras que si haya encajado para que no se caiga- le explique.
Ax asintió y se subió sobre una silla para poder llegar. Al principio solo se quedó mirando el árbol, tratando de entenderlo pero después puso la estrella.
-Esta perfecta, muy bien Ax- dijo Nolan, tenía razón esa estrella estaba perfectamente acomodada.
-Chicos pero siguen sobrando decoraciones- dijo Vyd viendo una caja.
-Esas van en la puerta y en algunas partes de la casa- le explique.
Terminamos de poner las últimas decoraciones por la casa. En algún punto Nolan puso un pequeño muérdago debajo de la puerta de entrada. Puerta en la cual cuando Ax y yo sacábamos las cajas quedamos parados.
-Que es?- dijo Ax señalando la pequeña planta sobre nosotros.
-Nolan!- dije enfadada, pude oír su risa y la de Vyd en alguna parte de la casa, lo había hecho apropósito.
Ax me miró confundido, no entendía por que me enojaba.
-Es un muérdago- le explique.
-Muérdago?- dijo Ax con dificultad
-si, se supone que si estas debajo de esa planta con alguien esas dos personas se tienen que besar- explique.
-Estamos debajo- dijo y asentí.
-Si pero no nos tenemos que...- mis palabras fueron interrumpidas por el tierno beso de Ax.
Él puso sus manos en mi cara con delicadeza y junto nuestros labios por unos segundos para después separarnos.
Yo estaba un poco impactada por su beso pero a él pareció no afectarle tanto, sus mejillas solo se pusieron algo rojas. En ese instante cuando estaba por decir algo las luces del árbol se encendieron y se llevaron la atención de Ax.
-Por qué no conseguimos un Vyd antes, es mucho más fácil prender las luces así, el solo las toca y ya- dijo Nolan.
-Es hermoso- dije viendo el árbol, era el más lindo que había decorado.
-Nos lucimos este año ___- dijo Nolan.
-Feliz primera navidad- dijo Ax.
-Feliz primera navidad- respondimos.
┈⭑┈⭑┈⭑┈⭑┈⭑┈⭑┈⭑┈⭑┈⭑┈⭑┈⭑┈⭑
Ax es tan lindo!!!
Dejen su voto si les gustó :).