Cumpleaños, Tragedia & Celos Pt3

165 10 7
                                    

Desde la ventana del franco izquierdo un agujero que se hizo con el impacto de una bala de alto calibre llamo nuestra atención, la bala iba directo a Bocchan, yo estaba lo suficientemente cerca de el, no lo pensé y me puse entre el y la bala la cual me perforó en el tórax.

- ¡No maldita sea! ¿Qué no pueden hacer nada bien?-. Se enfureció la Condesa.

- ¡Mey-chan!-. Grito Finny.

Sebastian se apresuró para que no me impactará contra el suelo.

- Mey-Rin, Mey-Rin resiste por favor-. Se preocupó Sebastian.

- Eres una tonta, esas cosas las hace Sebastian-. Me regaño el joven amo.

- Me alegra ver que está bien-. Sonreí.

- Tenemos que parar la hemorragia-. Dijo Sebastian.

- No se preocupen, me alegra haber podido protegerlo Bocchan, yo-. Empecé a toser y sentí un sabor a sangre algo incómodo.

- Mey-Rin ya no hables, por favor-. Me suplicaron.

Sentí que estaba perdiendo la consciencia, y de pronto ya no escuche nada, me sentia perdida como en un profundo sueño caminaba entre hermosas flores, a lo lejos podía ver a alguien de espaldas usando un traje negro, el se dio la vuelta y me miro tiernamente, extendió su mano y me dedico una sonrisa. En ese momento desperte.

- Sebastian-san ella despertó-. Se alegro Finny.

- Mey-Rin ¿Cómo te sientes?-. Pregunto preocupado.

- Sebastian-san, chicos, Bocchan todos están aquí, gracias, me siento bien un poco mareada pero bien-. Sonreí.

- Es normal perdiste mucha sangre, por suerte uno de los invitados era el doctor Roswell-. Explicó el joven amo.

- Tuviste suerte, afortunadamente traía mi material quirúrgico pude extraerte la bala a tiempo y no tocó ningún órgano vital-. Me dijo el doctor.

- ¿Qué pasó con la condesa?-. Pregunté.

- Ella estará en prisión por mucho tiempo-. Dijo Sebastian.

- Si no me necesitan más me retiro, le dejo la receta de los medicamentos que debe tomar-. Se despidió el doctor.

- Muchas gracias doctor, Sebastian acompañalo por favor-. Ordenó Bocchan.

- Gracias Bocchan-. Agradecí.

- No te preocupes por eso, sólo recuperate, está casa no será lo mismo sin tu torpeza, iré a ver a Elizabeth debe seguir abrumada-. Salió de la habitación.

- Nos diste un buen susto Mey-Rin, pero el equipo Phantomhive es invencible-. Rio Bard.

- Así es, estaré bien en poco tiempo-. Me anime.

- Pensé que te perderíamos Mey-chan-. Lloro Finny.

- Tranquilo Finny no llores o yo también llorare-. Me limpie los ojos.

- Esta bien-. Se limpió los ojos.

- Jo Jo Jo-. Hizo precensia Tanaka.

- Tanaka-san ¿Ha estado ahí todo el tiempo?-. Pregunté.

- Jo Jo Jo-. Tomo su té.

- Muchas gracias a todos y disculpen por haberlos preocupado-. Agache la mirada.

- No Mey-chan no tienes porque disculparte-. Sonrió Finny.

Sebastian entró a la habitación.

- Bien nosotros debemos irnos Mey-Rin-. Dijo Bard.

- Jo Jo Jo-. Dijo Tanaka.

- Descansa Mey-chan-. Se despidió Finny.

Todos se fueron y nos quedamos a solas Sebastian y yo, me agradaba su compañía y que estuviera tan cerca de mi.

- No vuelvas a hacer algo como eso Mey-Rin, si te pierdo no se que haría-. Se alteró Sebastian.

- ¿Sebastian?-. Me sorprendí por su reacción.

- Por favor deja que sea yo quien te proteja, yo no puedo morir pero tu siento que desapareceras y me quedaré sólo-. Se mostró realmente preocupado.

- Sebastian perdóname no quería hacerte sentir mal-. Me entristeci.

De pronto sentí que me abrazo, sus cálidos brazos, me rodeaban, me sentia feliz, el de verdad estaba muy preocupado por mi, parecía un niño asustado, aún sabiendo que era un demonio no me creía que fuera tan humano en sus demostraciones de afecto, lo abrace fuertemente.

- Yo te prometo que jamás me iré de tu lado-. Susurre.

- Más te vale-. Sonrió Sebastian.

Estuvimos un rato asi, parecía que éramos solo el y yo en el mundo, los minutos se detenían al estar con el.

- Debo ir a acostar al joven amo, regresare por ti-. Se puso de pie.

- Entiendo no te preocupes yo te estaré esperando-. Le dediqué una sonrisa.

El salió de la habitación, cada vez estaba más y más enamorada de el, ahora y más que nunca lo sentía más cerca, antes parecía distante quería mantenerse alejado y siempre se retraia, pero ahora era diferente el quería permanecer a mi lado, inclusive siendo un demonio buscaba un motivo, una razón de existir, yo estaba segura de lo que sentía y no pretendía abandonarlo, estaba dispuesta a todo por el.

Estoy Enamorada De Ti (Mey-Rin x Sebastian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora