1:"Nuevos amigos"

1.3K 54 30
                                    

Estaba completamente lista y mis valijas tambien,un maravilloso año en Hogwarts habia terminado.

Llegamos a la estacion King Cross y yo me despedi de todos,fue duro pero sabia que en unos meses los volveria a ver,tome mi tren y luego de un viaje no tan largo ni corto porque dormi la mayor parte del tiempo llegue a mi destino,donde en la estacion me esperaba mi padre.Baje del inmenso tren para darle un gran abrazo.

Sirius:¿Lista para unas vacaciones sin estar cautiva?(dijo bromeando)

_____:-Ay porfavor(riendo y golpeando levemente su hombro)

Sirius:-Iremos a una cabaña en un valle,con unos amigos y tu primo.

_____:-¿De verdad?

Sirius:-Si,te van a caer muy bien.Es un amigo mio ,tiene hijos de tu edad.

____:-Oh.

Sirius:-Ey...se van a llevar bien,tranquila...vamos a casa,armas tus valijas y salimos ...¿De acuerdo.

_____:-De acuerdo(sonriendo).

Llegamos a casa y cerre los ojos por un instante,para saborear el mar de olores tan familiares que se hundieron en mi nariz.Pase y fui a mi cuarto,identico a como lo habia dejado el ultimo dia.Desarme mis valijas solo para hacer unas nuevas con ropa de verano y libre de uniforme y libros.Puse en ella algunos trajes de baño ya que habia un lago y mucha ropa para el calor.Me duche y me puse esto.

Luego de una hora de terminar con los preparativos mi padre y yo llegamos a la cabaña por medio de polvos Flu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una hora de terminar con los preparativos mi padre y yo llegamos a la cabaña por medio de polvos Flu."Cabaña Mckenzie"Dijo mi padre para aparecernos en una acojedora morada,muy bonita.Harry corrio a abrazarme y yo le devolvi el abrazo con la misma intensidad,luego hizo lo mismo con mi padre.

_____:-¿Hace cuanto llegaste?

Harry:-Recien.

Una mujer de pelo castaño claro se acerco con una sonrisa.

Sirius:-Hija,Harry..ella es Ruby,fuimos juntos a Hogwarts.

Ruby:-Un gusto niños,espero se diviertan aqui.(abrazandonos gentilmente)

_____ y Harry:-Un gusto Ruby.

Ruby:-Vengan,afuera estan los chicos y William.

Sirius:-¿Como han estado?(mientras seguiamos a Ruby en direccion afuera)

Ruby:-Muy bien por suerte.

Abrio la puerta de la cabaña y un hermoso paisaje inundo mis ojos,se veian algunas elevaciones en la tierra,como pequeñas montañas y un prado de flores entre ellas, tambien pude ver el reluciente lago y el hermoso cielo azul.El clima era perfecto,habia un caluroso viento recoriendo mi cuerpo.

El clima era perfecto,habia un caluroso viento recoriendo mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨Siempre✨Draco y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora