Miércoles 23de Diciembre del 2020
12:56 pm.
Hola soy Valentina Me recuerdan?
Tenía tiempo sin plasmar mis sentimiento trate de ocultarlos por un tiempo,han pasado muchas cosas en estos meses que ni siquiera se por donde comenzar.
Pero bueno aquí vamos , eh tenido bajones pero los e podido superar y levantarme como siempre 😊 estoy orgullosa de mi, porque cada día puedo superarme e aprendido mucho de mi , me e dado cuenta que apesar de lo triste y decaída que pueda estar , puedo animarme ,levantarme , sacudir el polvo y seguir adelante sin importar que. Saben muchas personas se alejaron de mi .. me dolió por un tiempo, pero luego aprendí que no todo es color de rosa ( creo que al fin aprendí) si , aprendí que no siempre Recibes lo que das ,aprendí que hay personas que se van de tu vida, aprendí que si tú no te amas nadie lo hará por ti , así es suena feo pero lastimosamente es la verdad. A veces pensamos que las personas van a cumplir las promesas de " No me iré de tu vida" o de "cuando me necesites estaré aquí" así alguno dirán pues si yo si la cumpliré ( solos ser una de ellas ) hasta que me di cuenta de algo. No sabemos nuestro futuro , no sabemos si realmente estaremos cerca de esa persona o si de verdad la amistad termino hasta llegar al punto de no comunicarse como antes . Todos tenemos un límite que ni nosotros mismo lo conocemos así es . Porque cada día nosotros mismo conocemos algo nuevo de nosotros cosas que no sabíamos que podíamos lograr y saben que hay algo productivo en eso porque es ahí donde nos damos cuenta que somos mucho más fuertes de lo que imaginamos y de lo que dicen. También Aprendí que Que apesar de que des todo las personas nunca estarán agusto con lo que reciben de ti , Ví una vez una frase que decía ( NO DEJAMOS DE SER BUENAS PERSONAS ,NI TAMPOCO DEJAMOS DE GENERAR EL BIEN SOLO PORQUE EN EL CAMINO NO HEMOS ENCONTRADO A PERSONAS QUE NO LO HACEN Y NO LO VALORAN LA VIDA ES JUSTA TARDE O TEMPRANO RECIBIMOS LO QUE DAMOS ) y saben que es cierto, en nuestro camino encontraremos toda clase de personas y mientras vamos avanzando en nuestro camino lleno de baches , obstáculos habrán personas que seguirán contigo todo el camino que no les importe lo complicado que pueda ser , personas que sin ven que te estás quedando atrás te dan la mano para que sigas avanzando , personas que te darán ánimo cuando realmente ya no quieras saber nada y otros los cuales quedarán atrás porque muchas veces son el camino y no el viaje.