Advertencia: |bullying| palabras hirientes a un personaje|
—Park, es en serio, vas a hacer que te de un golpe —comenta YoonGi soltando un suspiro.
—¡¿Por qué?! Sólo estoy diciendo que mañana comienza octubre —hace un puchero el rubio.
JiMin y YoonGi como siempre llegan puntuales por Tae a su casa y salen a tiempo para ir a la preparatoria, pero JiMin no deja de decir que ese día comienza octubre y eso sólo por una razón:
—¡Octubre es el mejor mes del año, porque nací yo, Park JiMin! —Chilla dando un saltó.
TaeHyung simplemente nunca ha conocido a alguien que se emocione tanto por su cumpleaños, al menos no al grado del rubio.
Para él no es la gran cosa, le gusta celebrarlo pero con el tiempo había perdido la diversión, aunque no cambiaría por nada los juegos de mesa que se planificaban Suk y Jin para esos días, al igual que juegos para el x-box.
—Ya dejaste claro que es el último día de septiembre y que mañana inicia octubre, yaaa —niega con la cabeza YoonGi, Tae lo mira a su lado y reprime una risa al ver la mueca graciosa del mayor.
—Eres un aburrido, Hyung —le afirma JiMin—, vamos TATA, Hyung es un grosero —le voltea la cara el rubio y sin más toma del brazo al menor de los 3 y lo hace caminar a su par, Tae con una suave sonrisa.
Tae gira a ver a Agust y se encuentra con el pelinegro mirándolos con una sonrisa mientras niega con la cabeza, cuando sus miradas conectan el castaño no puede evitar regresarle el gesto. YoonGi los alcanza unos pasos más adelante y cuando llegan a la preparatoria, todos reciben con festejos a Agust, este sólo les alza la mano sin mucho interés, con su rostro serio, cuando llegan al pasillo principal y en específico a las escaleras para subir al piso de los menores, es que se separan.
—Nos vemos en el receso —despide Agust.
—Adiós~ —canturrea JiMin sin haber soltado a Tae.
Ambos suben las escaleras con cuidado.
—¿Te imaginas que alguna vez nos festejen por nuestros artículos? ¡Por ciertooo! —Detiene JiMin con un saltó, Tae lo mira con los ojos bien abierto en cuanto lo detiene un escalón abajo del que Jim está parado—, ¿viste los "acción" que tienen los artículos esta semana? —Lo mira con una gran sonrisa, Tae niega con la cabeza—, ¡el tuyo lleva la delantera! —le menciona dando saltitos.
¿Qué? No puede evitar mirar a JiMin de nuevo sorprendido.
—¡Quería festejar contigo desde que te vi en tu casa! —Confiesa JiMin chillando de emoción—, pero ya ves que Hyung no puede saber nuestros seudónimos, ¡¿pero no es eso asombroso?! —Plantea.
Tae reacciona y le asiente con una suave sonrisa. ¿Su artículo tiene la mayor cantidad de "acción"? Eso si no se lo esperaba.
—¿Nos vemos en el receso, de acuerdo? ¡Ten un buen día, TATA! —Menciona JiMin habiendo subido a su piso y estando de frente. El menor lo mira y asiente suavemente.
—Igual —responde haciendo una suave reverencia.
Ingresa al aula a paso rápido, se acerca a su asiento y se sienta, revisando su celular ingresa a Linces en acción y ve las publicaciones de los artículos, y en efecto el de él tiene mayor cantidad de acción, ¡cerca de 500!
ESTÁS LEYENDO
Amor por el baloncesto - MYG+KTH.
FanfictionTaeHyung se aísla de los demás sólo por ser catalogado como alguien "raro", pertenecer al club de periodismo no estaba en sus planes y mucho menos hacerle una entrevista a la estrella de baloncesto Agust, las cosas salieron tan extrañas ¡que hasta l...