Después de escapar con vida de un Dios ridículamente poderoso que quería capturar a Aqua, logramos escapar y salir vivos, nos refugiamos en un pasadizo secreto, en las cloacas de irithyll, allí nos encontramos con un caballero con armadura de Cebolla llamado Siegmayer, que de sorpresa era un latente, lo bueno es que no estaba aliado ni con los dioses ni con los demonios.
Nos brindó un lugar seguro y comida.
Su objetivo es cumplir una promesa que le prometió a su mejor amigo, un gesto muy honorable de un Paladín de Catarina.
Ahora nos encontramos solos en el refugió y Aqua está amo lado muy pensativa.
- achu!! - salió un estornudo de mi parte.
- kazuma debes quitarte la ropa o vas a pescar un resfriado, además tengo que vendarte las heridas -
- y tus milagros de sanación? -
- ojalá pudiera usarlo, pero mi mana está por los suelos, deberás esperar mucho para que realice una oración divina, así que... Déjame ayudarte. -
- está bien...pero no mires -
- que delicada kazuma~ ya te he visto desnudo antes, ya no me sorprendere de nada, ahora sacatelo. -
- no! Aqua! Espera, mis pantalones no! - intenté evitarlo, pero ella insistía. Cuando lo logro vio que mi amiguito estaba firme y parado como un roble.
- ¡¡¡KA-ZU-MAAAA!!! -
- perdón! estaba nervioso y bueno... Sucedió...jaja - estaba a punto de golpearme, pero luego bajó los puños y se calmó.
- Mmm...te creeré está vez Nini pervertido, Dejame revisarte. -
- que?? -
- no me escuchaste, déjame verlo -
- esta bien...Tu lo dijiste -
Me sentía apenado pero me baje los calzoncillos.
- hugh!! ESO NO PERVERTIDO!!! TUS HERIDAS! <<GOD BLOW>> -
- AAAAH! eso dolió! bueno...! se más específica! -
Tras vendarme las heridas Aqua se detuvo un momento.
- kazuma...? - su cara parecía muy seria. Esto no es bueno, parece que hay algo grave en mí.
- que?!?! Que pasa? Mis heridas son muy graves? ¿Me voy a morir? - me deje llevar por el miedo.
algo la impresiono, luego de que se detuviera en vendarme.
- no... -
- Entonces que? -
Tragó saliva para decírmelo.
- te ves... Un poco más musculoso que la última vez que te vi. -
Era solamente eso???
- ah...eso??... Bueno...no me había dado cuenta tampoco -
Ahora que me veo bien... Mis adominales están un poco marcados y mis brazos ganaron masa muscular.
Debe haber sido por la percecución y las batallas contra mis anteriores enemigos y los viajes que realice.
Entonces no estoy herido... Que bueno, esta diosa me asusto de muerte, pero...
- oye aqua... por qué sigues tocando mi abdomen, es un poco vergonzoso, ¿sabes? -
Aqua ignoró mis palabras y seguía tocándome, pero de alguna forma se siente... bien.
- es increíble el cambio que tomaste en el tiempo que estaba ausente, ah!?!? - luego de terminar de tocarme, Aqua se dirigió a mirarme a la cara pero estaba demasiado cerca.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba En Dark Souls III (Parte 2) (Terminado)
FanfictionUna historia unida al universo de Dark souls temporada 2. Tras haber derrotado a un señor de la ceniza, fueron atacados sorpresivamente por un grupo de japoneses que había enviado los dioses, el objetivo era capturar a la diosa del agua, lo peor est...