4

530 73 26
                                    

¿En que momento Félix se encontraba platicando con BangChan? No lo sabía, estaba algo incómodo. En el momento en el que BangChan lo había invitado a platicar estaba a punto de inventar alguna escusa para evitarlo pero el no paraba de insistir en que era algo realmente importante.

—De seguro te estarás preguntando por qué te insistí en hablar. —empezó BangChan para romper el hielo. Félix solo contesto haciendo una pequeña mueca asintiendo con la cabeza. —bien, quería pedirte una disculpa por lo de hace dos años —tomo aire y siguió —se que te lastime y fui un completo idiota, pero no lo hice intencionalmente, lo hice para que no salieras herido.

—Me estás diciendo que actuaste como un completo idiota y rechazandome de la peor forma posible ¿Para no salir herido? —interrumpio a Chan contestando con ironía. —me lastimaste mucho.

—Ahg, lo sé y lo siento pero lo hice para que las cosas no empeoraran mi padre no aceptaría que su hijo saliera con otro hombre y actúe así para alejarte y te olvidarás de mi.

—Un momento —pauso un momento para procesar lo que acababa de decir Chan. —¿estas diciéndome que tú también sentías lo mismo que yo por ti? —dijo algo sorprendido.

—Amm s-si —respondio nervioso.

—¡¿Entonces por qué no me lo dijiste?! ¡Yo lo hubiera entendido! —expreso con un poco de molestia en sus palabras.

—Si, lo sé y lo entiendo pero fui muy tonto, lo siento. —dijo cabizbajo jugando con sus dedos. —me siento realmente estúpido en estos momentos y la verdad es que todavía me gustas —sonrió de lado mirando al suelo. —eres alguien difícil de olvidar ¿Sabes?. Aún recuerdo la primera vez que nos vimos era en primer año de preparatoria, te veías muy tierno tratando de entender lo que los profesores decían —volvió a reír con ternura.

—En esos tiempos mi coreano no era muy bueno. —rió apenado.

—Si, lo recuerdo. Bueno ahora que estamos menos incómodos ¿Me perdonas? —levantó su cabeza viendo los ojos del pecoso esperando una respuesta.

—Claro —sonrió haciendo sus ojos pequeñitos mostrando sus dientitos.

—¿Amigos? —estrechó su mano al pecoso.

—Amigos. —estrecharon sus manos sonriendose.

🍪

—¿Entonces que le dijiste? —después de despedirse de BangChan Félix fue a la cafetería a contarle lo ocurrido a Hyunjin.

—Le dije que por qué no me comentó la situación antes, así evitaríamos salir ambos lastimados pero algunos hombres son algo tontos. Pero el pasado es pasado, eso ya no importa, ahora somos amigos.

—Entonces lo perdonaste y ahora son amigos, wow esto es como una telenovela, primero te enamoras, te rechazan, tu amado se muda de nuevo a su país natal, vuelve después de dos años, se encuentran, se reconcilian y ahora son amigos. Wow —dijo mesiendose en la silla tomando sorbos de su ice americano.

—Si, pero ahora solo tengo ojos para Lee MinHo —dijo apoyando su cabeza en su mano sonriendo tontamente.

—Si si, oye hablando de MinHo hoy lo eh visto a por los pasillos y estaba comiendo de tus galletas.

—¡¿Encerio?! —casi cae de la silla.

—Si, parecía muy alegre.

—¡Entonces eso significa que le gustan mis galletas! —chillo agudamente.

—Oiii! Vas a dejarme sin tímpanos —se quejó haciendo una mueca.

Admirador Secreto || MinLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora