-Buenos Días.-te dijo Akaashi al verte bajar las Escaleras mientras que Bokuto se tapaba los Ojos apenado.
-Bokuto-san te sientes bien.-pregunto el Peli Azabache esperando una sincera respuesta por parte del Peli Gris.
-yo no vi nada.-se escapó de el suavemente dejando a los presentes confundidos.
-que no viste?-preguntó confundido Atsumu haciendo que sobresaltaras.
-porque no mejor nos metemos en la Piscina?-propusiste antes de que Bokuto pudiera decir algo.
-si tu lo dices...me meto en donde sea.-susurró lo último sensualmente Atsumu en tu Oído mientras tus Mejillas se volvían cada vez más Rojas.Te habías sentado en el bordé de la Piscina y de un momento al otro entraste a la Cabaña encontrándote solamente a Atsumu en esta ya que todos los demás estaban afuera.
-que planeaba decir Bokuto-san.-preguntó el calmadamente mientras se acercaba lentamente más a ti haciendo que te alarmaras.
-na-nada.-respondiste nerviosamente.
-entonces porque te pones muy nerviosa?-pregunto el sensualmente dedicándote una sonrisa tentadora.
-y-yo lo siento Atsumu pero yo amo a alguien más.-dijiste tratando de apartarlo de ti hasta que escuchaste sus Palabras.
-lo se...se que te gusta Suna.-dijo el aún con una sonrisa en su Rostro.
-tu no lo entiendes, no podemos seguir así.-intentaste aclararle las cosas con el Corazón roto.
-cómo quieras...pero ten por segura que te estaré esperando, si es que decides regresar...soy feliz si tu lo eres.-termino por decir el Rubio mientras te apegaba a su Cuerpo para darte ese último cálido abrazo.Después de eso te encerraste en tu Habitación a llorar, como Atsumu podía ser así, aunque supiera de tus Sentimientos por Suna te amaba y seguía a tu lado, podrías estar con el pero no te atrevías a ocasionarle ese daño después de todo lo que hizo por ti, aún recordabas aquella vez que durmió a tu lado sólo para que tu pudieras dormir, de verdad pensabas que eras una Persona egoísta...
Para el otro Día ya te habías marchado, no te atrevías a ver a Atsumu sonreír cómo si nada hubiera pasado sabiendo que tu lo rechazaste...querías aclarar completamente tus Pensamientos, la nieve caía lentamente del Cielo y algunos copos terminaban en tu Cabello, ya sólo faltaba que los demás se dieran cuenta, aunque no te habías ido así cómo así, antes de irte hablaste con Osamu el cuál te atrapó con las Maletas en la Mano, le habías contado todo lo que pasó Ayer con el Rubio y hasta el pensó que era una mejor idea que te fueras o sino no sabría que locuras le dieran por hacer a su Hermano.
Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte500 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 Deseos de tenerte [Suna Rintarō x tu]
Fanfic~tentación sin escapatoria~ ✨Tres Chicos enamorados de ti, sentimientos confundidos...los celos hicieron que cayeras en una tentación de la cual ya no podías escapar...pero la pregunta es cómo terminará todo?? Y que pasará con los Sentimientos que s...