Capítulo 36: Días oscuros...

590 81 0
                                    

Días después de esa tan extraña situación, Fanny recibe sus calificaciones, ella misma las compara con las antiguas calificaciones y sin duda el promedio ha ido bajando cada vez más y no solo eso, reprobó una materia, matemáticas. Solo toma sus calificaciones y se sienta.

En el receso Lili se acerca y se sienta junto a Fanny.

—Se que has cambiado y estás pasando por mucho, pero si sigues con esas calificaciones no lograrás ingresar a la universidad, supongo que en tus planes está cursar medicina, como me lo habías contado antes, bueno eso recuerdo—agrega en un tono tranquilo.

—No eres mi mamá, ya lo sé, se que debí mejorar pero con tantos problemas es difícil, no puedo concentrarme, mi vida no podría ser peor, no creo que haya algo peor que lo que estoy pasando. En mi familia comienza a tacharme de "rara" y por otra parte en la escuela ni puedo subir las notas, no entiendo porque Kevin ni siquiera llama, ni un mensaje, nada...—responde Fanny y avienta los libros a la mesa.

Lili solo la ve y escucha. —Escucha, todo mundo tiene problemas, algunos peores que otros pero al fin de cuentas es lo mismo, un problema que se puede resolver. No le eches la culpa a Kevin, el está haciendo su vida felizmente en España, déjalo, si no quiere hablarte no puedes obligarlo, debes centrarte en la escuela que es lo único que tienes que hacer ahorita, toma mi consejo y libera estrés—agrega mientras la toma de las manos.

—Desde que nos conocimos supe que eras una chica cool, divertida, inteligente y hermosa, eres la envidia de otras chicas...—agrega Lili mientras guiña el ojo.

—Gracias, Lili—responde Fanny mientras la abraza.

Llega Kenia y se acerca a ellas.

—Hola lesbis...—se pronuncia Kenia mientras se sienta y abre su libro.

Ambas chicas ríen y saludan.

—¿Estudias para el próximo examen, nerd?—le pregunta Lili.

—Sí, aunque faltan días, quiero estar preparada—responde sin quitar sus ojos de la lectura.

—Si claro, la vez pasada dijiste lo mismo y al final sacaste 70 de 100%—contradice Lili mientras ríe.

—Bueno, algo es algo—ríe. —Creo que prefiero a reprobar el examen a la materia, sin ofender Fanny—dice Kenia con una pequeña risa.

—Jodete—contesta Fanny mientras le para el dedo.

Lili y Kenia solo ríen.

...

Saliendo de la escuela Fanny se sorprende de ver a su hermano a fuera esperándola.

—¿Jacobo?, ¿Qué haces aquí? No recuerdo la última vez que anduviste por aquí...—pregunta Fanny intrigada.

—Es que vine por ti, mi papá me mando para que te acompañara con él y mi madre—responde en un tono serio.

Jugando a cambiar de cuerpos / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora