Mi cabello estaba horrible,eso no parecia pelo,era una escoba desaliñada y todo por culpa de Martina,mi maquillaje estaba corrido y mi rostro parecia un mal retrato de una pintura del creacionismo,el maquillaje estaba hasta en mi cuello.
Me habia peleado a piñas con mi "amada hermana" Notese otra vez mi gran sarcasmo,ahora me estaba volviendo profesional en ser sarcastica.
esta dicho,sere profesionalmente sarcastica.
Ja! mi pelea con "tini" me habia dejado asi.
me miré al espejo y di gracias a Dios que Nani haya entrado a mi habitación en vez de mi padre y Benjamin.Nos habia separado y en cuanto Martina salió,comenzó a regañarme.Nani sabia que yo estaba muy enamorada de Benjamin y por esa razón me comprendia.
Tomé mi hermoso vestido rojo y suspire,ya era hora de arreglarme y tendria que comenzar nuevamente con mi cabello y maquillaje,me puse los tacones y puse mi mayor esfuerzo en quedar igual de linda que la primera vez.Agarré el peine para así desenredar mi cabello,estaba tan enredado que comencé a desesperarme y fustrarme,sin darme cuenta estaba ahogandome.
Tome aire largamente y no pudé más,rompi en llanto.Yo jamás lloraba,intentaba ser fuerte y no mostrarme triste pero ya no podía,la situacióm era imposible de aguantar.Tiré el peine de pelo lejos y comencé a romper todo a su paso,estaba fuera de mi misma,sentía rabia,tristeza y mucha decepción,era realmente horrible enterarse que sangre de tu sangre podría dañarte tanto.
Me senté en la cama abrazando mis piernas sin dejar de llorar,mi pecho comenzó a doler y mis manos estaban frias.Solo quedaban dos horas para la innaguración y yo estaba ahi,sola y sin consuelo en mi habitación.
Sin darme cuenta terminé quedandome dormida,pero no por mucho tiempo,mi celular no paraba de sonar y abrí mis ojos.
Era nuestro grupo de Watssap.No les habia contado,teniamos ese grupo hace solo una semana,lo habia creado Nico para que hablaramos todos.Reí mucho cuando vi el nombre del grupo,resulta que nos llamabamos...
"Los angeles de Nico"
le habia puesto ese nombre por su amor a la pelicula los Angeles de Charlie,era todo un fanatico y lo más gracioso era que todo lo comparaba con aquella pelicula,el decia que Euge,Rochi y yo eramos sus angeles de Charlie.Eso no es lo peor.
te preguntaras...¿ que es lo peor? Peter estaba en ese grupo.
morí cuando vi que estabamos en un mismo grupo.
No dejaba de caerme muy mal.Abrí los casi doce mensajes y vi que solo quedaba una hora para comenzar y yo aun no estaba lista.
MAeugenia:
Che!!donde estan todos??
solo estamos Gastón,Rochi,Nico y yo.
CandeVetrano:
Ya voy :) estoy en la peluqueria gordi u.u
GastonDalmau:
Apuráte flaca >
CandeVetrano:
Calmáte gordo :*
RochiIgarzabal:
Lali donde se metió o_O
AustinAlonso:
Holis *-*
NicoNamas:
me comeré todo lo del coctel si no se apuran :3
GastonDalmau:
Querés una piña Nico? 77
RochiIgarzabal:
Yo se la doy por vos amor
ESTÁS LEYENDO
El amante de mi hermana SIN EDITAR (Laliter)
De Todo¿Que sucede cuando tu hermana juega con su Marido y vos no podes evitarlo? claro...da una rabia terrible,eso es lo que me sucede a mi desde que mi hermana menor,Martina Espósito esta casada con el amor de mi vida...¡si como lo lees! Benjamin es el...