LOCO

1.3K 150 64
                                    

- jajaja...

Lo espanté.
No pienso matar a FBI, solo lo dije para que me dejara fumar en paz.

Seguramente ahora piensan que estoy loco...
Pero, no existe cura para la locura, no me quedaré mucho tiempo aquí.

Me acerco a la puerta, la muevo con fuerza, maldición me dejaron encerrado.

Regreso a la silla, no haré mucho escándalo, es inútil y cansado.

Pasa como una media hora, tengo hambre y me urge la panza, se me antoja un tamal.

Escucho ruidos en la puerta, seguramente vienen por mi.

Creí que llegaría una bola de policías, pero no, llega un countryhuman... Tiene una evástica

-guten Nachmittag, Mexiko

- la tuya por si acaso

- BFI piensa que estás loco

- tú qué sabes de eso?, Qué?, Que te valga madres mi vida, no tengo pedo con que me maten... De por sí estoy muerto por dentro...

-Mexiko, yo he matado sin razones... Fui un buen asesino... Pero no maté a tantos como tú, solo un country puede matar a otro country... Así que... Vengo a darte una pequeña provada de tus acciones...

- de verdad crees que puedes matarme? - jejeje estúpido, a mí no me matará un asesino de quinta

- no precisamente matarte

Ok...

Me tomó de mi barbilla, al parecer cuando dejas de ser representación su estatura cambia a la promedio de tus habitantes, con razón este men es alto ... Su mirada es penetrante, me sonríe, DIOS! Tiene dientes de tiburón!

Apega más mi rostro al suyo, esto no me agrada, preparo mis puños para meterle un putazo, pero el lás toma, por el peso en la silla caemos los dos al suelo.

Sus dientes siguen siendo sorprendentes...
Sacó mi lengua de serpiente y hago *ssssssss* creí que se espantaría, ahora se me acerca más con una extraña sonrisa que hace juego con su mirada lujuriosa... Y... simplemente me besa, ¿Cómo? Hace menos de una hora que te conozco y ya me andas besando?, Bueno, sinceramente no me puedo quejar tanto, me siento obligado a admitir que besa muy bien el condenado, pasamos un rato así, no se siente tan mal de hecho se siente muy rico para ser tan repentino y extraño a mi parecer...

Tocan la puerta, y este wey se aleja de mi sonriendo y me ayuda a levantarme, luego da permiso de que entren

- si es un asesino, pero parece que el mismo sabe cómo controlarse...

- sigue siendo un asesino, y no dudaré en qué matará a más.

Llegó mi hora?
Jajaja!
Sólo yo decido eso!
Comienzan a acercarse más oficiales, seguramente me llevarán a otro lugar para que esté me mate.

Lamentablemente nadie me atrapa fácilmente.
Es difícil hacerme caer en sus redes.
A penas si caí en las de USA y eso que yo lo permití, puesto a que por más que intente no aceptarlo, es lindo sentirse amado y amar... Aunque sea en la oscuridad de la noche, bajo la protección de unas simples sabanas y con sensaciones que de vez en cuando adoro hacer y sentir.

Jejeje...
Siganme el juego

- pues atrápenme primero! - dicho esto extendí mis grandes pero majestuosas alas y salí en friega del lugar, dejando una nube de confusión en los oficiales - JA JA JA JA nunca! nadie me obliga a nada! JA!

•°|Π|°• MY HANDSOME KILLER •°|Π|°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora