Dos días después, Haeri volvió a casa. Eran las 3 de la mañana y Johnny estaba sentado en el sofá en la oscuridad. Cuando ella entró en la sala de estar, él encendió la lámpara a su lado. La chica saltó, estrechando su pecho - Jesucristo, me asustaste.
La chica captó la mirada vacía y despeinada de su marido. - John se veía como un zombie. ¿Eh, tal vez me extrañó? Él nunca podrá vivir sin mí. Tal vez un poco de amor duro es lo que ambos necesitamos - pensó. Se encaminó hacia él, moviendo sus caderas de lado a lado mientras se desabotonaba la camisa lentamente, con una mirada depredadora. El hombre continuó mirando en blanco. Justo cuando estaba a punto de poner un pie en su burbuja personal, él levantó una mano - ¡Para!
Haeri parecía confundida. Estudió la expresión de los ojos de éste, que ahora eran unos de... disgusto e ira. Sintió la irritación a fuego lento dentro de ella, diciendo - ¿Qué demonios John? ¿No quieres que te lo haga tu esposa?
John respondió con bastante dureza - ¿Y por qué querría a alguien que me engaña repetidamente, haga eso?
Haeri suspiró arrodillada a los pies de John, colocó lentamente sus manos a cada lado de los muslos del mayor - Mira bebé. Yo era una perra, una puta, lo admito. Pero estoy aquí para decirte que Dongyul y yo ya no estamos más juntos. Rompí con él tan pronto como salí de aquí. Quiero trabajar en nosotros. Quiero intentar y estar ahí para ti y Jeno - Ella rogó - Por favor John, podemos hacer que esto funcione. No soy la misma mujer que era hace tres días.
John estudió a Haeri por unos segundos. Estaba tratando de mantenerse bajo control mientras la ira y el dolor latían dentro de él, esta mujer era un demonio disfrazado. Ella era una manipuladora, una estafadora. No podía creer que estuviera casado con... esto.
Por otra parte, tal vez estar casado con alguien como esto fue su castigo por lastimar a alguien tan precioso como Doyoung. Terminó con la basura al final, y las cosas que Jaehyun le había revelado ayer estaban resonando en su mente en este momento.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Un día antes... 7 PM Residencia de Doyoung.
Doyoung y John esperaron pacientemente a que Jaehyun y Taeyong aparecieran. John preguntó - Do, ¿de qué crees que se trata?
- No estoy seguro John, pero Jaehyun dijo que era una cuestión de gran importancia que ambos estemos presentes.
El contrario se encogió de hombros - Sí, Taeyong me dijo lo mismo.
Justo cuando las voces de ambos mencionados sonaban cuando entraban en la casa, Jaehyun tenía un juego de llaves de la casa, por lo que normalmente se deja entrar.
- Dodo! Ven aca. El amigo necesita un abrazo - Jaehyun se acercó, abrazando a su amigo mientras Taeyong hacía lo mismo con Johnny. Jaehyun dio media vuelta y perforó a John con una mirada seria - John.
- Hey Jae - respondió a la ligera. Estirando su mano esperando que el otro la agite.
Cuando Taeyong le lanzó una mirada de advertencia, el oficial finalmente dejó que una media sonrisa adornara sus labios, agarrando y agitando la mano de John - Me alegra que pudieras venir.
Jaehyun se volvió y le preguntó a Doyoung - ¿dónde está mi precioso sobrino?
Él respondió con una sonrisa - ya está en la cama, tuvo un largo día. La mayor parte del tiempo la pasó jugando, así que se fue a dormir después del baño.
ESTÁS LEYENDO
Our Son - JohnDo
ФанфикKim Doyoung y Johnny Seo mantuvieron su relación en secreto. Su amor da frutos pero Johnny lo abandona, tiene que verlo vivir una vida normal y casarse con Shin Hae Ri. Luego nació su bebé, Jeno. Durante 3 años, él fue su mundo, haciéndolo feliz... ...