-Cuéntame. ¿Por qué le tienes miedo a la oscuridad?
-Fue cuando era más pequeño. Estábamos en la casa de mis tíos, celebrando el cumpleaños de uno de mis primos... Yo era uno de los más pequeños. Decidieron jugar al escondite. Yo no conocía a muchos de los niños, pues eran amigos del colegio de mi primo, así que iba pegado a él todo el tiempo. Me escondí junto con él, pero me dijo que ahí no cabíamos los dos. Me dijo que me quedara ahí, que de seguro iba a ganar.
-¿Ganaste?
-Claro que gané. Me dejaron encerrado en el armario durante cuatro horas. El ruido de la música no dejaba escuchar mis gritos. De tanto llorar me quedé dormido. Me desperté al escuchar los gritos de mi madre. Comencé a gritar de nuevo y me sacaron.
-¿Porqué no saliste tu solo de ahí?
-Mi querido primo había atrancado la puerta. Hubo una gran discusión. Mis tíos dijeron que eran cosas de niños. Mis padres por supuesto no estaban de acuerdo. Desde entonces no los hemos vuelto a ver.
-Supongo que pasaste mucho miedo...
-Estaba aterrado... Desde entonces no puedo estar a oscuras. Es curioso que no le temo a estar en lugares cerrados. Solo le temo a la oscuridad.
-Bueno, mientras que esté yo contigo no te dejaré solo
-¿Y tu porqué le tienes tanto miedo a las películas?
-Era muy pequeño... Mi hermano me obligó a ver una de esas... Desde entonces no he podido ver una película de miedo sin sufrir pesadillas.
-La próxima vez que veamos una película será de risa... ¿Te parece?
-Gracias...
-Eso debería decírtelo yo a ti...
-Yo no he hecho nada
-Has hecho demasiado... Jiminie... ¿Tendrás pesadillas hoy?
-Puede... No lo sé...
-¿Puedo decirte algo?
-Claro
-No quiero que pienses cosas raras de mi... No quiero que pienses que soy un pervertido...
-Jungkook...
-¿Podemos dormir abrazados? Puedo controlar cuando tu tengas un mal sueño y tu me ayudas con mi miedo...
-Yo...
-Solo será dormir... Te lo prometo...
-No veo que haya ningún problema con eso...
Y sin más ambos chicos se abrazaron. Jimin reposó su cabellera rosa en el brazo de Jungkook. Posó su brazo en el abdomen del pelinegro y suspiró. Olía muy bien. Se sentía bastante bien. Notó como el más pequeño rodeaba su cintura con su brazo y le apretaba cuando apagó el teléfono.
-No te preocupes. Recuerda que no estás solo. Yo estoy aquí.
-Buenas noches, Jiminie...
-Buenas noches, Kookie...
[...]
Los sucesos en la otra habitación no eran tan tranquilos como en esta.
Taehyung estaba sentado en la orilla de la cama, mientras que esperaba a que Hoseok saliera del baño. El sonido de un trueno hizo que diera un pequeño grito, del cual se avergonzó. No quería parecer débil delante de su Hyung, pero era algo que no podía evitar. Respiró tranquilo cuando la puerta del baño fue abierta.
ESTÁS LEYENDO
Kookmin **Deseo Prohibido**
Roman d'amourJimin, que nunca supo que hacer con su vida, por fin encuentra algo que de verdad lo llena, pero su padre no está de acuerdo con ello. Conoce a Jungkook, con quien comparte su nueva afición... ¿Seguirá a su corazón o le hará caso al hombre que le di...