—One-Shot regalo por motivo del evento de Navidad "Happy Wishes" del grupo de Facebook "AoKaga 5x10". Deidcado a Neiby Posada. Espero te guste. ¡Feliz Navidad!
—SemiCanon. Omegaverse y mpreg. En este universo los alfa igualmente se pueden embarazar, pero con probabilidades muy escasas.
—Contiene lemon y versatilidad (tanto AoKaga como KagaAo).
.
.
.
~ Memories ~
Supervisaba de manera minuciosa la gran mesa del comedor para esa noche. La decoración debía ser elegante, pero tampoco demasiada formal, la cubertería y las copas debían estar reluciente y la cena exquisita.
Aunque eran los propios empleados los que se estaban encargando de preparar todo, él quería supervisar todo personalmente. Aparte, nunca se sintió cómodo ni se acostumbraría a tener empleados domésticos a su servicio.
Revisó por última vez todo, ya sólo faltaba lo más importante; los invitados.
Con un sentimiento de satisfacción, se dejó caer en el gran y mullido sofá, y sus ojos se desviaron hacia la foto de su boda. La tomó entre sus manos, sonriendo, y divagó en sus pensamientos sobre toda su relación su actual marido.
Fue como si todo estuviese predestinado a que se conocieran y encontraran.
.
.
.
Estando en el jardín de infancia, fue donde empezó todo. Allí lo vio por primera vez y, aunque eran apenas unos niños de cuatro años, sus corazones ya empezaron a fijarse en el otro con un infantil e inocente cariño.
—¡Dai-chan, mira lo que te traigo! —gritaba un pequeño pelirrojo llegando con un paquete adornado con una cinta roja, sin quitar una gran sonrisa del rostro.
—¿Qué es? ¿Para mí? —los ojitos azules se abrieron de emoción al abrir el pequeño paquetito—. ¡Son galletas con forma de balón de basket! —gritó asombrado.
—Mi mamá me ayudó a hacerlas. Bueno, en realidad ella me dijo la receta y las metió y sacó del horno, porque decía que un niño no debe acercarse al horno —explicó moviendo con algo de vergüenza sus deditos—. ¿Te gustan? —preguntó, con nerviosismo. El moreno se metió una en la boca, saboreándola.
—¡Está buenísima! —exclamó, tomando otra, y otra más—. ¡Las galletitas de Tai-chan son las mejores!
El pelirrojo sonrió ampliamente con un poco de carmín adornando sus mejillas.
—Entonces te haré toda la comida del mundo, toda la que más te guste y prefieras.
No sólo eran ellos, sino también las familias de ambos. Za
Aomine Ume, la madre de Daiki, una alfa de carácter fuerte, expresiva y alegre, que trabajaba de enfermera. Casada con Aomine Daichi, un omega estricto como cualquier oficial de policía. Una familia de clase media, modesta, trabajadora y respetuosa.
Kagami Sai era la madre de Taiga, una alfa cariñosa, exitosa y empedernida, tenía su propio negocio de moda, y Kagami Taichi, un alfa serio y de negocios. Eran una familia de clase alta, distinguida y tranquila.
—A ver, Daiki-kun, dime otra vez lo que quieres de mayor —dijo la mujer de cálida sonrisa y cabellos oscuros, mientras tomaba un sorbo de su té. El niño dejó de prestar atención al anime que estaba viendo con su amigo pelirrojo para responder a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Memories (KnB)
FanfictionTe amo, y debo decir, que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Pareja: AoKagaAo. One-Shot regalo por el evento de Navidad "Happy Wishes del grupo de Facebook AoKaga 5x10".