cap 22......[vas a pagar por lo que me hiciste.....]

152 5 1
                                    

“daría mi vida por el.... ”

Narra Hyunjin:

Hoy la enana sale del hospital, ya era hora, no quiero volver a dormir en el sillón, me duele la espalda, bueno, hoy volveremos a casa, bueno, t/n, pero yo también, t/n seguia dormida, acomode el sillón donde estaba y me arregle el cabello, deje a t/n para ir a comprar comida, baje en el ascensor y había muchas enfermeras, no me sorprende, me metí al ascensor y puse el piso número 1,las puertas del ascensor iba  a cerrar pero alguien lo detuvo, Ash, porque!?....
La chica subió y me vio y solo sonrió....

Xx:-hola Hyunjin! _sonrie_ estas listo para el comercial?_sonríe_oh sí, lo siento por tu novia.... _hace cara triste fingida_pero ya sabes que cuentas conmigo para todo.... _le agarra la mano_

Hyunjin quita su mano y voltea a ver la puerta del ascensor...

Hyunjin:-Rose,en primera,mi novia sigue viva no murió, informate bien,en segundo, no haré el comercial si t/n no esta y tercero, jamás necesitare tu ayuda, después de decirle cosas a mi novia y la que lo es eres tú _voltea a verla_ t/n tiene razón, ella  si trabaja no como tu que eres una mantenida y floja _serio_

Rose se puso colorada del enojo y avergonzada, ya que estába las enfermeras que solo se sorprendían, solo sonreí victorioso, en eso la enfermera me habla...

Enfermera:-hyunjin, como esta t/n? _sonrie_
Hyunjin:-muy bien ya saldrá hoy.. _sonrie_
Enfermera:-eres un gran novio _sonríe_ me alegro que estés con t/n _sonrie_

En eso se abren las puertas del ascensor y salgo, iba hacia la puerta pero me detiene la fastidiosa de rose..

Rose:-hyunjin, voy a hacer todo lo posible para que andes conmigo, jamás te dejaré, no me importa si no eres rico o no, yo te amo _solloza_
Hyunjin:-ay, no llores _dice_ no ganas nada con llorar _sonrie de lado_ y no dejaré a t/n por ti _serio_

La dejo sola, pero me vuelve a detener...

Rose:-solo la quieres porque tiene buen cuerpo.... _enojada_
Hyunjin:-YO LA AMO PORQUE ES UNMILDE Y GENEROSA , NO COMO TU, QUE ERES MUY EGOÍSTA Y QUIERES TENER TODO_ enojado_ A mi no me importas, eres muy chiqueona y odio a esas personas... _se va_

Dejó a Rose llorando, saben, tal vez fui grosero, pero solo por decir que la amo por su cuerpo, eso me enojo, no soy esa clase de personas, yo a ame desde que se quedó en mi casa,deje eso atrás y me fui al mercado....

Narra Rose:

Ahhhh!!!!!, estúpida t/n, porque apareciste en mi vida de nuevo?!, te odio desde la secundaria!!!!....

Flashback:

Yo tenía la atención de todos los hombres en la secundaria, no tenía amigas porque me envidiaban, un día llegó una nueva chica, tenía buen cuerpo, los hombres se fijaban en ella, eso me molestaba, los hombres se fijaban en ella, no es justo!, aunque la chica no le importaba, me molestaba..
Cuando salimos al receso, iba ir con la chica a ser su amiga, pero sólo queria hacerle la vida imposible, pero mi estúpido hermano fue con ella a coquetearla, pero la chica era muy seria no le interesaba ni un hombre, la chica golpeo a mi hermano en su entrepierna y se fue, ella me las iba a pagar, iba ir con ella pero la vi con eun-woo, el amor de mi vida durante dos años, esa p*rra me lo estaba quitándo....
Decidí cambiarme de escuela, no queria volver a verla....

Pasaron 5 años, y ya era una chica millonaria, la subjefa de la empresa de chocolates, tenía una junta importante, fue ahí cuando conocí a hyunjin.... Es el hombre más guapo y divino que jamás e visto, no me importa si no es rico o no, me enamoré de el...., pero, la estúpida de t/n es su novia..... TE ODIO T/N, Y VERAS QUE HYUNJIN SERÁ MIO, AUNQUE TENGA QUE MATARTE!!!!!....

fin del flashback.....

Fui con una enfermera a preguntarle donde estaba t/n, me dijo en el B-15, subi al elevador, y subi al piso 5,donde estaba t/n, tenía en mi bolso una jeringa con un  frasco de veneno, sabía que algún día lo iba a ocupar...
Ahora si t/n.....

“vas a pagar por lo que me hiciste.... ”






___________________________

Hola perdon por tardar mucho, es cierto, prometi que iba a subir más capítulos pero no e tenido tiempo, pero ahora si ya tengo todo el tiempo uwu, a por cierto, YA CASI ES NAVIDAD >:D!!!!!, mañana haré un especial de navidad, no estará incluido con esta serie ok?, amm..... Oh sí.... YA OYERON LA CANCIÓN LITTLE STAR!!!?, esta muy bonita T^T llore  mucho. ..... Bueno.... Los dejó adiós :3.....


Pa llorar xD...

Acaso nos.......... gustamos!!!? [Hwang Hyunjin Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora